UWE BOLL SE RETIRA SI SE REUNEN UN MILLON DE FIRMAS

Atreyub dijo:
Sólo una muestra de lo que dijo:

Spielberg se está volviendo un chapucero. Lo vimos con La Guerra de los Mundos y también lo hemos visto en partes de Tiburón, E.T., Munich, etc…!

Bueno, Terry Gilliam dijo algo parecido... aunq esa cita ha de estar mal a la fuerza pq no se puede hablar en presente y citar TIBURON o ET...

Parece un provocador barato, no? Pero veo q da el exito q busca, pq toda la gente conoce su nombre y su obra.

¿Tiburón no tenía como 30 años?
P.gif

Escuchar a este hombre decir que Spielberg se está volviendo un chapucero es algo parecido a escuchar a Leonardo Dantés diciendo que Plácido Domingo cada vez canta peor
cuniao.gif

Sigo pensando que para qué echarle cuenta a medios días, habiendo días enteros... Los cineastas de verdad no tienen que recurrir a este tipo de bravuconerías.

Prefiero tragarme la parte romántica de Pearl Harbor dos semanas en el cine de La Naranja Mecánica a ver su peli de Far Cry.

F_Elliott dijo:
Atreyub dijo:
Sólo una muestra de lo que dijo:

Spielberg se está volviendo un chapucero. Lo vimos con La Guerra de los Mundos y también lo hemos visto en partes de Tiburón, E.T., Munich, etc…!

Bueno, Terry Gilliam dijo algo parecido... aunq esa cita ha de estar mal a la fuerza pq no se puede hablar en presente y citar TIBURON o ET...

Parece un provocador barato, no? Pero veo q da el exito q busca, pq toda la gente conoce su nombre y su obra.

a Gilliam le cae bastante gordo Spielberg y no lo oculta, son dos cineastas completamente opuestos, lo que pasa que es un bocazas, Uwe Boll es un retrasado mental que debería tener su hueco en Cronicas marcianas o en Callejeros, como ejemplo de las secuelas de la farlopa, es una pena que peña con talento, este sin rodar, y este consiga que le financien sus pajas una y otra vez, y por cierto, yo no he firmado porque no entro en su juego de llamar la atencion, ¿soltara alguna lagrimita cuando vea las colas en taquilla para Indiana?

Yo sólo quiero ver cuanto piensa recaudar su "película". ¿De verdad este tío piensa desbancar al arqueólogo? Pero si llevamos casi dos décadas esperando la 4ª entrega.

Aunque viendo lo friki que es la peña (al éxito del chikilicuatre (canción, no forero
guino.gif
) me remito) nunca se sabe. A lo mejor triunfa y todo.
inaudito.gif
doh.gif

Lo cachondo es ver como actores como Ray Liotta, Ben Kingsley etc se prestan a estar con este espantajo.

Y no, no me vale que tienen que comer, porque no son pobres, precisamente.

KLopeK dijo:
Lo cachondo es ver como actores como Ray Liotta, Ben Kingsley etc se prestan a estar con este espantajo.

Sácame de dudas, please. ¿En qué peli/s de Boll salen estos dos? Es que mi memoria no me responde.

hola.gif

Uno en Bloodrayne y el Liotta en esa de In the name of king o algo así.

hola.gif

KLopeK dijo:

Y no, no me vale que tienen que comer, porque no son pobres, precisamente.

me has matado tio

Y más, más, así a bote pronto me suenan: John Ryes Davies (SI, GIMLI... SI SHALLAH!), Jason Staham, Burt Reynolds...

KLopeK dijo:
Uno en Bloodrayne y el Liotta en esa de In the name of king o algo así.

doh.gif
Es verdad. Si hasta el Kingsley salía en la portada y el Liotta hace de malo malote, cobarde gallina capitán de la sardina.

Ah, y no nos podemos olvidar que cuenta con Christian Slater en Alone in the dark. Un gran fichaje. De 2ª división no pasa.

nada, al Slater lo recogió disfrazado de enfermero en una UVI móvil en cualquier callejón, eso no tiene merito, si le paso a Poe que era un genio, que no les pasara a estos losers, que no se enteraron que la grifa es un a droga transito

Alone In The Dark es tan dañina que he intentado verla 2 veces, y las 2 veces la he quitado a los 5 minutos. Y mira que no me importa tragarme alguna mierda que otra de vez en cuando pero lo de este tio se sale de lo normal.

Con el resto de la filmo de este tio ni lo he intentado.

Teneis que ver House of the Dead, joder. La mejor comedia inintencionada de la historia. Y los extras... madre mía los extras
lol.gif

Ben Kingsley parece como muy respetable y prestigioso porque tiene un Oscar y todo eso, pero hace una peli buena por cada veinte malas. Y Ray Liotta, otro que tal... mucho Uno de los nuestros, que al final mira dónde está.

Lo raro es que Jason Statham, que sí que tiene una carrera por delante, haya querido currar con él.

No jodais hombre, que tiene que haber de todo.

Creo que está en proyecto hacer una de firmas para que se quede, así que allí estaré yo.

lol.gif
lol.gif

Está claro que a Boll se la suda y no va a dejar de hacer películas reciba las firmas que reciba en una propuesta ajena a él.

Arriba Pie