Vértigo / Vertige (2009) | NosoloHD

Vértigo / Vertige (2009)

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.898
Recristo, qué bodrio...¿no? Un Viernes 13 del alpinismo rodado como si fuera la primera (y espero que último) vez.

Qué buen criterio el que no haya hilo. Lo patético es que yo haya creado uno.

Que baje. Callad.

Respuesta: Vértigo

Dawson y Myself ya la comentamos en su momento en la sección de films vistos en casita, para mi un planetamiento curioso tirado totalmnte por la borda

- Si es la de Hitchcock, que me da a mí que va por otros tiros la cosa, os voy a enviar a la "Triste Carlota" para que os dé caña. Que viene a ser como la Mujer de Negro pero para los detractores del Gordo. :juas

CarlottaValdes(644x392).jpg

Bueno, lo del campanario es vertiginoso, pero de ahí a llamarlo alpinismo...

pero esto qué puta mierda es? Porque no habéis puesto ni poster...

al principio creí que era sobre la distribuidora para cagaros en González Macho, pero es de Alta Films no de estos otros...

pero esto qué puta mierda es? Porque no habéis puesto ni poster...

Al principio también creí que era la de Hitchcock y no me cuadraba. Luego he visto que Magno se refería a esta:

t86kg8.jpg

(he añadido el título correcto para que no haya confusión. Gracias).

Dawson y Myself ya la comentamos en su momento en la sección de films vistos en casita, para mi un planetamiento curioso tirado totalmnte por la borda

Cierto. Las 2 críticas que hay por aquí (aparte de las de Magno) son las de Upper y Dawson.

Respuesta: Vértigo / Vertige (2009)

Le faltó un poco de tortura pero un producto muy digno.

A ver si busca mi comentario:

.... ya:

Ví empezada la de Vertige, me ha recordado a Wolf Creek, pero en versión francesa. Dos tias y tres tios que van a hacer escalada, via ferrata, les sale el tiro por la culata. El final es de lo más cabronazo. Eso sí, la cámara se mueve más que en una de Bay y a veces se ve tan oscuro ( se mantiene el sonido, un buen uso de éste ) que no tienes ni pajolera idea de lo que ocurre. Pasable, para ver y pasar a otra cosa.

La respuesta de Magnolia:

http://www.nosolohd.com/vb/showpost.php?p=834192&postcount=20962

:cuniao

Jajaja, menudo Owned :-D

Eso sí, yo también le he incitado a Magnolia, que le dije que se la llevase. Imagino echando sapos y culebras sobre mi nick viendola, jajajaja

¿Que se la llevase de dónde? Espero que de tu casa...

Comienza con atmósfera y con cierto sentido amenazante del aislamiento y del miedo al vacío, pero luego decae mucho el interés al entrar en el terreno del survival terrorífico de manera muy convencional y descafeinada.

Se puede pasar de ella.

Actpower es mi amigo, por eso no le degüello en público.

Max, nace muerta, eh...

Arriba Pie