Vacaciones 2008 | NosoloHD

Vacaciones 2008

MartyMcFly

Qué fuerte, Doc
Reacciones
1
Vacaciones 2008

Hola!

Estoy mirando a ver dónde irme de vacaciones este año con mi mujer, y estoy bastante indeciso, y aquí estais vosotros para echarme un cable... ¿a qué si?

Nos gusta la tranquilidad, la costa, descansar, tomar el sol... y ese rollo. Lo de ir de visita y estar todo el dia viendo cosas no va con nosotros, en verano. Pasear y ver el paisaje, ambiente, etc... eso si, pero visitar monumentos, museos, recorrer la ciudad de arriba a abajo y todo eso, pues en verano no.

Para que os hagais una idea, en los últimos años hemos ido a:

· Salou (Con visita a Port Aventura incluída)
· Benidorm (Con visita a Terra Mítica)
· Almería (Roquetas de Mar)
· Riviera Maya (El año pasado de viaje de novios)

Este año no sabemos por donde tirar, preferimos un destino nacional. Los viajes los hago con mi coche, salvo si fuera a las islas, que tendría que pillar otro medio de transporte
gano.gif

Estoy abierto a vuestras sugerencias. Decidme sitios turísticos de playa, con paisajes chulos y ambiente agradable, y que se esté bien en Agosto-Septiembre.

Además, casi seguro que en estas vacaciones encarguemos el primer McFly 'Junior', así que necesito un destino propicio para la fecundación...
hola.gif

Un saludo!

Salou? Benidorm???!!!
doh.gif

Bah! No eres digno merecedor de nuestras recomendaciones...
P.gif

Ahora en sereio, estos sondestinos de playa masificados y muy, muy turisticos, yo te recomendaría la Costa Brava, con unos paisajes y unas playas increibles, pero menos masificado, eso si, para Septiembre ya el tema empieza a refrescar. Para Julio mejor.
Yo mi peque, que nacerá la semana que viene si no falla nada, lo hice allí.
Ejem, si no me han engañado...
inaudito.gif

Secundo la recomendación de Malvada.
Buscate una casa rural chula y a fornicar como conejos...

Yo te puedo aconsejar y ayudar en lo que necesites, si te decides por esta zona ya me dirás algo
guino.gif

Orlando.

Cuanto más me entero lo que voy a hacer este Agosto, menos duermo. MARAVILLOSO.

Run-Run dijo:
Secundo la recomendación de Malvada.
Buscate una casa rural chula y a fornicar como conejos...
Run-Run, los matrimonios no fornican; copulan.
Eso se hace fuera del matrimonio
lee.gif
.

Mi mujer y yo a lo mejor nos vamos este Verano a Australia
gano.gif
.

El año pasado yo hice la ruta Ferrol-Madrid-Málaga-Almería-Madrid-Málaga-Madrid-Ferrol. Este año igual me quedo en casa
inaudito.gif
Por cierto, las vacaciones las tengo en septiembre, el mejor mes para mí.

Pues si. Clima más templadito, no es temporada alta, sin exceso de guiris, y los gallegos están de mejor humor
beso.gif

Atrás
Arriba Pie