Vais a ser MÁS de seis personas (6) esta nochebuena/Nochevieja?

Ah?

• Votos: 7 25,0%
  • No

Votos: 22 78,6%

• Votantes totales
    28
A esta encuesta le falta la respuesta standard para este tipo de situaciones, que es: - No puedo confirmar ni desmentir dicha informacion.

Mi mujer, mi hija y yo, me libro de toda mi familia política, un sueño hecho realidad. Familia consanguínea no tengo en España.

Saludos

Dos maridos de mis primas me odian a muerte y en diferentes años quisieron partirme la cara. Uno por la nula afinidad política(él de VOX y yo muy de izquierdas) que tenemos y el asco,poco disimulado,que tiene a la familia de su mujer,desde el principio de la relación; el otro es un "macho alfa",de garrafón,que no tolera a otro hombre "en sus dominios" y yo siempre tuve una relación cercana con su mujer,pues ella y yo nos criamos juntos. No me traga,algo que cada vez ha disimulado menos,y el año pasado casi terminamos a ostias,en Nochebuena. :doh Me acusó de haberle insultado en "facebook",sin pruebas,y solamente dos personas de mi familia se han molestado,a lo largo de este año,en preguntarme qué pasó en realidad. :inaudito
En definitiva,mi pobre madre paga las consecuencias,añadido a la mala relación que tiene con sus hermanas por su egoísmo(nos dejaron tirados cuando murió mi hermana,hace 3 años). ¡Vivan las familias felices! :llanto

Mañana comeremos con mi cuñada y mis sobrinos,por lo que la soledad de esta noche es pasajera.

Tengo muy claro que si tuviera dinero pagaría a un par de sicarios y estos dos piezas terminarían descuartizados en sendos bidones con ácido. Dos hijos de puta menos en la faz del planeta Tierra. :garrulo
Niños y niñas,de ahí que me repita tanto con el tema de "los hijos de puta" y su atracción animal con la mayoría de las mujeres,de todas las edades. :mutriste

Cualquier día Magneto nos cuenta que se fue de birras y se dio de ostias con Melchor, Gaspar y Baltasar.................

Memy,sería obscenamente rico si me hubiesen dado "un euro/100 ptas" por cada discusión subida de tono o pelea que tuve entre los veinte y los treinta y cinco años.
Me "abrieron la puerta" en mi primer instituto por varias discusiones gordas con profesores y,en menor medida,con alumnos(con ellos/as si llegué a las manos). Mi amigo José,quien murió el pasado mes de marzo,y yo nos llevábamos genial,pero en más de una ocasión terminamos a ostia limpia. ¡Pecados de juventud!

Entonces igual el problema lo tienes tú. Por que tanta violencia @Magneto ?

Abraza tu lado femenino y deja esa agresividad masculina a un lado... no es tiempo de dar (hostias)... es tiempo de recibir (por donde más te guste).

61KRASQX3uL._AC_SL1449_.jpg

Ni mucho menos,maese forero,pero en ocasiones no me puedo callar y salto. Estoy en contra de los hijos de puta,los chulos,los sabiondos y las malas personas en general. :aprende ¡Feliz Navidad!

Qué triste, pues.... en serio que estoy de bajón. Nosotros solos en casa, aunque no es la primera vez, sí que va a ser la primera vez que suceda en Nochebuena, Navidad y Nochevieja.

Me encantaría estar con los míos, los echo de menos, a mi hermana y mis sobrinos hace ya tres años que no les veo, a mis padres desde verano.... puto virus, jamás pensé que me llegara a afectar al ánimo, pero es que son 9 meses de mierda virus, estoy hasta los santos cojones.

En fin, pasado una feliz noche con los vuestros, menos mal que mis cacharros siguen girando, que si no.....

61a56aa04dffb992ba7e835dfca83ec8.jpg

Mis sobrinos son la alegría de la casa. Entre ayer y hoy,hasta que se marchen,han hecho que me olvide de la mierda que son las Navidades. :palmas

P.D: Ayer por la noche,cuando mi madre y ellos dos estaban dormidos,estuve viendo fotografías de las Navidades del pasado,con mi padre y mi hermana vivos,y estuve llorando,sin poder parar,más de media hora. :laleche

Última edición:
P.D: Ayer por la noche,cuando mi madre y ellos dos estaban dormidos,estuve viendo fotografías de las Navidades del pasado,con mi padre y mi hermana vivos,y estuve llorando,sin poder parar,más de media hora. :laleche
Es lo malo de estas fechas, el echar en falta a los que ya no están. Están siendo unas navidades rarísimas.

Arriba Pie