Valencia loca

Respuesta: Valencia loca

Retomo este viaje con familia y amigos. De hecho, me voy en unas horas. Tres días. Mi máximo interés es la exposición de Indy.

¿Algún consejo más que no sea METERME EN UN ZOO?

¿Algún sitio donde comer muy bien y que la paella no quede tan en ridículo frente a la variedad de arroces alicantinos?

Gracias.

Mientras no vayas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, todo irá bien. Y si vas a pesar de todo, y sigue estando una exposición sobre los dinosaurios... ¡Corre, insensato! ¡Corre! (en sentido opuesto, claro).

Manu1oo1

Tienen puesta la de Indiana Jones, a la cual iré, claro. La Ciudad de las artes la conozco y me parece ponzoña.

Si quieres buenas paellas, en EL Palmar, al lado del Saler , tendras buenas muestras de ello. Dejate de zoos y date una vuelta por el centro historico, es muy grande y con joyas algo escondidas de arquitectura historica.

Soy precisamente de andar como un animal en vacaciones.

Oye, pues iba con poquísimas ganas a esta ciudad tan criticada y muy bien, ¿eh? Me parece fantástica para vivir, pese a lo mal que conducen, a que su mejor arroz es equivalente al más normalito de los mejores arroces del mundo (Alicante) y a que sus playas son generalmente temibles (atención a la del puerto). Pero leñe, tiene unos puentes impresionantes, un parque por debajo de los mismos (brutal el Gulliver) emocionantes, unas fallas (antes de prenderlas) que no se te olvidan, un centro histórico grande y por descubrir, un Artes y ciencias que cuando no pagas es apabullante y una longitud de ciudad de lo más respetable.

No es Gerona, Barcelona, Madrid ni Oviedo, pero es un lugar que da para tres días muy ricos. Yo digo sí.

PD: La exposición de Indy es cara, pequeña y con demasiada atención por Indy IV. NO la recomendaría jamás.

Me alegro que lo hayas pasado Magno, esta ciudad tiene algunos encantos pero hay que descubrirlos un poco. El jardin sobre el viejo rio Turia ha quedado muy bien, para mi es de lo mejor junto al centro historico. L a playa del puerto mejor no pisarla nunca. La proxima vez avisa.

Pero las playas en general no valen gran cosa...¿no? Incluso las de fuera...

Valencia tiene sus cosas, el barrio del Carmen, creo que le dicen, tiene sus lugares.
Eso si, coincido con lo de la conducción :fiu Las rotondas son :inaudito
Yo me acuerdo de los pedos que pillábamos en los cafe parís (se decían así). Y como nos reíamos!

Pero las playas en general no valen gran cosa...¿no? Incluso las de fuera...

Las playas de Valencia ciudad, excepto LA PATACONA no valen mucho.

¿Visitaste el Mercado Central? La próxima vez que vengas os llevo a tí y a la family de excursión por el centro histórico.

Y sí, en Valencia la gente conduce muy mal. Hay mucho maleducado al volante.

Con Peter en lo de la Patacona....

La Ciudad de las Artes y el cauce del rio es maravilloso....

Y si Magno, es una ciudad que está muy bien para vivir....;)

Peter, la playa de Pinedo la han dejado muy bien, ahora da gusto ir, muy cuidada con sus caminos de madera. Las de antes de Cullera tampoco estan nada mal. Hablando de puentes sobre el Turia, el nuevo pont de Fusta va a quedar genial, por fin preatonalizan ese puente y la plaza de las torres de Serrano, falta le hacia a este enclave historico de la ciudad. Coincido desgraciadamente en lo de mala educacion automovilistica en las rotondas. :no

Gracias a todos.

Sí, Peter. Estuve en el Mercado Central y flipé con su ambiente de noche...¿es ése el que tiene los garitazos o es el de Colón? Espectacular, no doubt.

Gracias a todos.

Sí, Peter. Estuve en el Mercado Central y flipé con su ambiente de noche...¿es ése el que tiene los garitazos o es el de Colón? Espectacular, no doubt.

El que tiene cafeterías dentro es el de Colón, todo muy fashión y el Central es el típico mercado donde puedes encontrar de todo, al lado de la Lonja.

Refloto el post para un consulta de hoteles en valencia capital.

Por curro tenemos que ir la primera semana de Febrero y la primera de Marzo, antes de fallas :p, y me gustaría saber qué zona me recomendáis para reservar hotel (o algún hotel en concreto), para dejar el coche en el párking e ir caminado a zonas de restaurantes, sin necesidad de desplazarnos en coche o transporte público.

Estaremos de curro entre Sagunto y Valencia, pero pernoctaremos en Valencia ciudad.

Pues nada...me voy con el compi a la aventura por el centro de Valencia, a ver por donde cenamos que no tenemos ni flowers :garrulo

Ya que nadie me recomienda...me autorecomiendo yo prffff.

Llevamos toda la semana comiendo / cenando por la calle Conde de Altea (creo que se llama así), y no he visto en mi vida mayor número de restaurante y bares de copas por m2, la leche!!! Hoy toca hasta las tantas, que estamos jartos del curro prffff

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Última edición:

Bufff...esa zona es brutal. Además ya no es la cantidad, sino la oferta que hay de comida diferente. Esa zona es un plan perfecto....:ok

Arriba Pie