Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Lo recoge un informe policial que asegura que la cúpula del PP valenciano consentía y dirigía dichas irregularidades en la financiación.
Señala una doble contabilidad, una de ellas en dinero negro, en las facturas emitidas por Orange Market al PP valenciano.
Rascando, rascando, a ver si se desvía la atención con alguna otra parida.![]()
¿presunción? ¿vista oral? bueno, tal como hablais igual os han filtrado ya la sentencia....
En el 'Informe sobre Orange Market SL. Sistema de facturación y financiación de los actos del PPCV', devuelto en dos ocasiones por el TSJCV al considerar que que no guardaba relación con la causa valenciana del 'caso Gürtel', la Policía revela la existencia de una facturación doble de Orange Market al Partido Popular valenciano conocida por su secretario general, Ricardo Costa, y por toda la cúpula del partido.
Costa hace bien, denunciando a la policia, a los jueces, a la profe del colegio, al que le mire mal por la calle si hace falta. Tamaña desfachatez, llevarle la contraria!!
Tened cuidado con eso de vender la piel del oso antes de cazarlo... Que ya sabéis cómo acabó la última veeeezzzz...
Manu1oo1
Respecto a lo de Chaves, ¿ No hay una querella del PP en marcha?
no sé en que fase está esa querella, en todo caso la Fiscalia también puede actuar de oficio, ¿no?
será que no lo ha hecho en otras ocasiones...
![]()
Y también me parece revelador esto (acorde a las amistades personales de Camps):
En el 'Informe sobre Orange Market SL. Sistema de facturación y financiación de los actos del PPCV', devuelto en dos ocasiones por el TSJCV al considerar que que no guardaba relación con la causa valenciana del 'caso Gürtel', la Policía revela la existencia de una facturación doble de Orange Market al Partido Popular valenciano conocida por su secretario general, Ricardo Costa, y por toda la cúpula del partido.
No me digas más, ...es todo una cortina de humo, una maniobra de distracción para que la gente no se fije en el tema que de verdad importa: ¡las hijas góticas de ZP!Pero al igual que Tozzi no confía en la justicia, tampoco confío yo en las "filtraciones" a las que nos tienen acostumbrados y en este juego SUCIO que se traen los políticos manipulándonos cuanto pueden para que bailemos a su son.
¿Te refieres a cuando quedó acreditado que a Camps le habían regalado efectivamente unos trajes, pero no se pudo probar que había sido a cambio de algún tipo de trato de favor?, ...ya sabes, la vez que mintió al decir que se pagaba toda su ropa pero fue incapaz de demostrarlo, así que el PP optó por cambiar el discurso y decir que "este tipo de obsequios son normales y tal" y Rita puso el ejemplo aquel de las anchoas y todo eso.Tened cuidado con eso de vender la piel del oso antes de cazarlo... Que ya sabéis cómo acabó la última veeeezzzz...![]()
Hasta los de El Mundo lo están poniendo a doble columna en su página...![]()