Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
F_Elliott dijo:hombre, Atryub, no me digas que creias que Hitler habia muerto en esa llamada (que tambien esta en el telefilm, igual, por cierto). Otra cosa es la tension en si lo va a poder probar a tiempo o no, claro.
Si de verdad esta es la manera que tiene de presentar a los que intentaron matar a Hitler, como "heroes anónimos", entonces hay algo que me falla, y mucho...seakermdc dijo:Otra película más sobre el nazismo, sobre Hitler y sobre los héroes anónimos que lucharon como pudieron contra ese personaje histórico tan horrible y que puede que merezcan más reconocimientos y honores que muchos de los soldados aliados que llegaron hasta Berlín.
Magnolia dijo:Una foto de tu familia y listos. Joder, macho, parece que vienes de ver Slumdog Millonairie. La familia tiene la presencia SUBJETIVA que precisa, no hay más que ver el bello y magistral plano final.
No me agarro, símplemente esa sensación ya la tenía viendo el trailer y todo lo que rodea la peli, y es que ninguno de los que participó en Valkyria tenía buenas intenciones, eso del asesinato de Hitler porque era "malo" es un eufemismo muy engañoso, porque los motivos que tenían los tipos estos eran de todo menos altruistas...Magnolia dijo:Findor, no hay héroes anónimos por ningún sitio, ya que muchos incluso traicionan. Tío, tienes aquí muchos comentarios para que te agarres a ése, macho.
Entonces me callo...Magnolia dijo:Findor, joder, que en la película es EXACTAMENTE ASÍ..., ellos lo que quieren es SU PODER.
Precisamente uno de los mejores detalles de esta fenomenal película es ÉSE.
Así en resumen, el plan que montó esta gente fué porque no estaban de acuerdo con Hitler, pero no por lo que estaba haciendo, sinó porque veían que Alemania, al final de la guerra no estaba funcionando como debía. Este grupo, en su mayoría, seguía creyendo en el nazismo, seguían defendiendo las ideas nazis, y lo que pasa es que viendo lo que se avecinaba ya durante un tiempo (después de Stalingrado, donde Alemania empezó a perder la guerra), creyeron que lo mejor para el país era intentar tomar el poder, no por la democracia y porque Hitler fuese malo, sinó, principalmente, porque no estaba ganando la guerra...sikander dijo:Findor, ¿puedes explicar el suceso minimamente?, que muchos no conocemos esos motivos![]()