Multi Vampire survivors en el Gamepass… NO LO PRUEBES

Visper

Miembro habitual
Reacciones
5.925
Y también en Game Pass, Vampire Survivors

Había visto por encima algún vídeo y me daba la impresión de ser un juego shareware cutre de los 90, pero después de leer comentarios en todos lados de que es droga pura y probarlo, sí, es droga pura :laleche

Y también en Game Pass, Vampire Survivors

Había visto por encima algún vídeo y me daba la impresión de ser un juego shareware cutre de los 90, pero después de leer comentarios en todos lados de que es droga pura y probarlo, sí, es droga pura :laleche

¿Qué es esta mierda y POR QUÉ ENGANCHA TANTO?

Me lo he puesto por probar y cuando me he querido dar cuenta ha pasado una hora. He hecho unas cuantas llamadas de trabajo con la mano derecha y he matado monstruos con la izquierda. Sorprendentemente adictivo.

¿Dónde está Garzón cuando se le necesita? Exijo que retiren el juego de los cojones porque me va a quitar años de vida.

En serio, si de verdad queréis conservar la salud no os acerquéis ni a 100 metros.

Joder, habrá que probar…

2SIn.gif

Pues tenía la tarde libre (o eso pensaba). Me quedé solo en casa en el sofá, jugando a esta mierda. Pasaba el tiempo volando.

De repente, movida en el curro. Me olía mal, sabía que me esperaban un par de horas al teléfono, así que me vine al despacho, me lo compré por cinco cochinos euros en Steam y las dos horas de reunión se me pasaron volando. :cuniao

Gran vicio, si señor.

Este de los Vampiros cuando lo vio mi hijo pequeño (que ya no es tan pequeño) anunciado me dijo que era la leche. Yo a primeras dije...la leche que te voy a dar con la mierda gráficos que lleva esta cosa.

¡QUE ALGUIEN ME QUITE EL MANDO DE LAS MANOS!

¡QUE HE PRIORIZADO LA MIERDA ESTA ANTES QUE EL GOD OF WAR!

Lo peor es que el juego de los cojones tiene más profundidad de lo que parece. Lo que inicialmente es algo tan simple como mover a un tipo que lanza mierdas para matar mierdas, resulta que digievoluciona y te va presentando constantemente nuevos personajes, nuevas fases, nuevas mierdas...

Y es un juego tan simple como mover a un moñeco para esquivar su muerte. YA ESTÁ. Ni controles super sofisticados ni combinaciones de botones locos, ni combos ultra...NADA. Mover al moñeco y elegir qué armas quieres que lleve. Y aguantar 30 minutos. Que aún no lo he conseguido, he llegado a 20.

Su puta madre el juego de los cojones.

No consigo llegar al 20. Parece que con el clérigo está un poco más fácil, pero...

A pesar de que según esta página la Pascuala es de los peores personajes, de los que he probado, me parece el mejor. Precisamente ahora me estaba saliendo una partida perfecta y la One se ha colgado de (supongo) la cantidad de sprites y efectos que había en pantalla :mutriste

Yo con el bárbaro acabo de hacer mi primer run en la biblioteca de 27 minutos… :babas

Yo con el bárbaro acabo de hacer mi primer run en la biblioteca de 27 minutos… :babas
WTF. He aguantado 30 minutos yendo a tope con la Pascuala, me ha salido un cacho bicho y me ha matado de un toque. Pues voy a tener que pillarme una Series porque la One S no puede cuando el juego se pone masivo.

El bárbaro con 8 cuchillos, el duplicador y la mejora… parece que vayas con una minigun. Prefiero saber a dónde disparar antes que dejar que sea todo automático.

Yo lo probé y no me gustó nada. Pascuala con los ajos y las biblias al máximo y hechizos varios petados es una máquina de matar.

El único problema es que no sirve de nada para el demonio final que aparece cuando pasan los 30 minutos, ya que va como un Mihura a donde estés y te mata de dos toques.

Para mi el mejor hasta ahora es Gennaro (el bárbaro). En cuanto subes cuatro o cinco niveles vas a tope de ataques. La Pasqualina también me gusta, pero prefiero al otro.

Hace unos días estuve a punto de pillar una sin mando por 175€ pero se me pasó el calentón y estoy esperando a que Microsoft baje la Series S a 250€, ya que para cuando eso ocurra tendré casi todo en Rewards.

Nunca he pagado más de 200 pavos por una consola y no voy a empezar ahora.

Has probado tirando de la versión Cloud?

Por el Black friday la rebajan fijo la Series S.

Arriba Pie