Multi Vanquish, lo nuevo de Platinum Games

Respuesta: Vanquish, lo nuevo de Platinum Games

Si, y al probar las demos me decanté por PS3, pero quería una confirmación. :juas
La duda está en el mando de PS3, que es lo peor de lo peor.

Hombre, pues si el mando de la PS3 no te gusta y la versión 360 es prácticamente igual a nivel técnico, creo que ya deberías saber qué versión comprar, ¿no?

Si, y al probar las demos me decanté por PS3, pero quería una confirmación. :juas
La duda está en el mando de PS3, que es lo peor de lo peor.

Como va a ser malo un mando que ha aguantado 3 generaciones inmutable?

Si SONY no lo cambia es pq es insuperable. BEST PAD EVER !! :juas

Bueno, versión Xbox pedida. He estado jugando a las demos otra vez y la falta de sincronización vertical no es tan molesta en este juego como para renunciar al mejor mando disponible en el mercado.

Por cierto, tres euros de descuento en Zavvi con el código GAMEMEMONEY3. :ok

Lo estoy jugando en modo normal y voy a un ritmo de entorno a 5 horas de juego.

Cuando lo acabe os digo el tiempo final real, pero haciendo una extrapolación me parece que se andará por ahí.

Buff, para mi personalmente no creo.

Porque puedes conseguir mejores tiempos y puntuaciones según lo hagas, pero la verdad a mi no me llama.

Y la historia es muy tópica y simple. Supongo que a lo mejor dentro de un tiempo te entra mono de echar unos tiros porque la mecánica de juego está divertida, pero el tema puntuaciones a mi me da igual.

6 horas de juego. Prácticamente no me he atascado en ningún punto (solo unos 10 minutos en cierta fase al final).

Rejugabilidad por mi parte casi ninguna. La experiencia de juego mola pero las fases son bastante similares, poca variedad. Conseguir mejores tiempos o poner las armas que nunca uso a tope no me atrae (además que de hacerlo no me iba a costar mucho). La historia es lamentable y casi sin desarrollar y queda abierta. Los créditos finales tienen su punto de originalidad.

Se abre un modo extremo de dificultad al terminar que probablemente sea muy jodido de pasar pero no me llama.

Se me han quitado todas las ganas de pillarlo. Lo dejaré para cuando esté tirado de precio, lo tengo clarísimo.

Pues ya puedo comentar cositas pues le llevo dando unos días.

Estoy jugándolo en dificil para, aparte de los logros, no petarlo demasiado rápido pues (como ya se ha dicho por activa y por pasiva) es corto. Yo llevo 6 horas de su contador pero ahí no aparecen los reintentos de checkpoints ni las cinemáticas.

Es MUY espectacular y frenético y en esa dificultad no es para nada un paseo, pero se va avanzando aunque me he quedado atascado en el monstruo final. TELA lo hijo puta que es. De hecho, tras una buena ristra de intentos, lo voy a dejar para otro rato por no tirar el mando por la ventana.

Me ha sorprendido la poca rejugabilidad que tiene, podían haber puesto logros/retos o lo que fuere que justificaran hacerlo, con pasártelo una vez en dificil y otra en superfacil para los coleccionables y acciones concretas/tediosas de cada capítulo lo tienes casi todo (de hecho solo quedaría un modo horda que he leido que es very frustrante).

Por 18 libras está muy bien a mi parecer, no deja de ser un GOW hipervitaminado y gráficamente es un espectaculazo especialmente la "armadura" del prota y las ráfagas de tiros a camara lenta rollo matrix.

Edito: Petado :gano, menudo pedazo de :cabreo el boss final.
Por cierto, me han habilitado la dificultad "extremo" :laleche.

Última edición:
Pedazo de reflote :sudor

Vanquish llega a Steam el 25 de Mayo por 20€ (con un 25% de descuento para los que tengan el Bayonetta)

- Full Steam Support -- Steam Achievements, Steam Cloud Save, Trading Cards, and Big Picture Mode
- Unlocked resolutions – play at 4K and beyond
- Unlocked framerates – push it as far as your rig will take you; PC gaming at its most liberating
- Enhanced PC graphical options – anti-aliasing, anisotropic filtering, SSAO lighting, scalable texture and shadow quality, post-processing effects and more
- Full EFIGS + Japanese support – voice overs, subtitles, and game menus in any language combination

Última edición:
Arriba Pie