Vaya puta mierda de vida. Qué asco joder | Página 2 | NosoloHD

Vaya puta mierda de vida. Qué asco joder

Pobres padres :( no me quiero ni imaginar lo que tienen que estar sufriendo por la perdida de su hijo a causa de la leucemia :( aunque queramos o no, asin es la vida, los que nacen y los que mueren, desgraciadamente es asin, aunque mas tarde o mas temprano superaran la perida de un ser querido.

:hola

La muerte es segura, la vida no lo es. A muchos os sonará esta frase de una película, y es que es bien cierta :no

Bueno, ayer cuando llegué a casa no pude sino besar y abrazar a mis hijas como si hicera siglos que no las viera. Vaya telita de noche que he pasado.

Es muy, muy jodido. Ya perdí a un hijo de un primo mío. También murió de cáncer y con tan sólo 5 añitos, pero él tuvo la mala suerte de estar enfermo y de médicos, con tratamientos de quimio y todas esas jodidas cosas desde los 2 años.

Fue muy duro para todos y con la muerte de este niño he vuelto a revivir la de aquel niñito que todos conocimos y sufrimos.

paro que no puedo

Hace quince días leí una esquela del primo de un amigo mio. 18 años. Y la maldita palabra. CÁNCER. Le detectaron la leucemia hace 2 meses y la "supero" con quimio y demás. Pero se lo llevo una pulmonía en menos de 6 horas. Un abrazo a Jose Luis y Maria Jose, los padres de Hugo. Un abrazo para ti también allí donde estés.

Yo es que cada vez que escucho noticias de este tipo, en al calle, en la TV, ... Tengo que cambiar inmediatamente e irme, no puedo.

Es este mismo hilo, y apenas he podido leerlo entero.

Mi madre tuvo como alumna a una niña de 4 años con leucemía, y los síntomas empezaron con moratones en la piel, con lo que claro, la madre se presentó a hablar con mi madre para ver si a su niña la pegaban.... se tiró del hilo y leucemía... esta tarde preguntaré, pero creo que la niña se curo.

Esta es una de esas noticias que nunca uno quisiera leer, que en pleno año 2008 todavía nos encontremos con enfermedades incurables....

...lo cierto es que cosas así, hacen pensar que la vida es muy injusta. Me pongo en la piel de los padres y me echo a temblar. Todo lo que digamos no serán más que palabras. Prefiero no escribir más.
Un abrazo a todso los del hilo que han comentado alguna pérdida, y seguro que lo del lunar no es nada. es normal que estés sensible ,pero yo tengo algunos, y por suerte, nunca ha sido nada..

Perder a un hijo es lo peor que puede pasar para un padre. Durante los tres meses que pasó mi hija en la UCI de neonatos cuando nació, me tocó vivir varias experiencias que no se las deseo a nadie. Hubieron dos que me marcaron profundamente, la primera: vi fallecer delante de mio a un bebé ingresado pocas horas antes por urgencias, nadie pudo hacer nada cuando saltaron las alarmas. Lo peor fue ver a aquellos padres desolados, llorando a su hijo, no puedo reprimir las lágrimas mientras escribo. El segundo caso me tocó mucho más cerca pues era hijo de un compañero de trabajo de mi mujer y estaba en la incubadora de al lado, una mañana me llamó mi mujer y me contó que había fallecido la noche anterior, cada vez que me acuerdo de él se me inundan los ojos de lágrimas, los padres a día de hoy creo que no se han recuperado del mazazo, y han pasado ya casi dos años.
Nosotros estuvimos a punto de perder a nuestra pequeña varias veces, los médicos nos decian que no nos hiciesemos muchas ilusiones ya que lo tenia muy dificil por ser era una prematura de 6 meses y 700gr, la vi pasar muy malos momentos pero por suerte fue una luchadora y salió adelante sin ninguna secuela, pero ese periodo vivio no creo que lo olvide mientras viva.

Es una situación desoladora, y cuando se tiene niñ@s, se sufre por ellos de una forma más importante que por tí mismo. A la gente le acojona sobremanera, y aunque a priori pueda parecer de egoistas, pero por miedo mucha gente no lo afronta como algo normal. aunque nos joda reconocerlo esta enfermedad, no solo la leucemia, sino el cancer en si, por lo que nos ha tocado, nos toca y nos tocará vivir, es normal y hay que asumirlo de la forma más natural posible. Bien es cierto que ver el rasto de esta enfermedad en los niños es una de las cosas más tristes y estremecedoras. La planta infantil de oncología de cualquier hospital es de los menos visitados por familiares o amigos. Sin embargo es donde más cariño hay de todo el centro.

Re: re: Vaya puta mierda de vida. Qué asco joder

amenofix dijo:
Esta es una de esas noticias que nunca uno quisiera leer, que en pleno año 2008 todavía nos encontremos con enfermedades incurables....

Pero que avancemos en medicina no significa tanto, lo ideal sería que este tipo de enfermedades directamente no nacieran. Pensemos que muchas las provocamos nosotros mismos. Una familiar pilló un cáncer de pulmón, yo era de los pocos que le iba a visitar al hospital. Lo más jodido es que no se lo buscó, era fumador pasivo, pero le tuvieron que serrar algunas costillas y volverse amo y señor de sus estornudos, con uno solo lloraba del dolor.

Yo creo que sacar a un niño a la calle en una ciudad ya es un riesgo por respirar lo que se respira.

Yo es que cada vez que escucho noticias de este tipo, en al calle, en la TV, ... Tengo que cambiar inmediatamente e irme, no puedo.

A mi me pasa lo mismo, es superior a mis fuerzas. Es de esas cosas que sabes que están ahí pero que prefieres hacer como que las ignoras, ya sea cambiando de canal, marchándote, cambiando de tema o lo que se tercie segun la situación.

Un padre nunca debería enterrar a sus hijos. Esta frase no es mia, pero es una de las pocas verdades universales que existen. Este es uno de los motivos que hacen que no pase por mi cabeza concebir un hijo,no podría perdonármelo, lo siento soy demasiado cobarde y no podría vivir tranquilo.

Werewolf dijo:
Un padre nunca debería enterrar a sus hijos. Esta frase no es mia, pero es una de las pocas verdades universales que existen. Este es uno de los motivos que hacen que no pase por mi cabeza concebir un hijo,no podría perdonármelo, lo siento soy demasiado cobarde y no podría vivir tranquilo.

Yo pienso que cada cual puede hacer de su capa un sayo, nadie te obliga a tener hijos. Es bastante cómodo y además no debes temer por ellos, ya que no existen. Y además tampoco debes temer por la extinción de la especie, siempre habrá algún pringao que no coincida con tus "inquietudes".

Re: re: Vaya puta mierda de vida. Qué asco joder

Scissorhands dijo:

A mi me pasa lo mismo, es superior a mis fuerzas. Es de esas cosas que sabes que están ahí pero que prefieres hacer como que las ignoras, ya sea cambiando de canal, marchándote, cambiando de tema o lo que se tercie segun la situación.

Otro por aquí. Siempre me noto una sensación como si me estuvieran abriendo las venas del brazo...

Hace poco más de un año le detectaron la jodida leucemia a un vecino mío, todo eso con un hijo de apenas 6 meses. Toda una putada, aunque la verdad es que por ahora tiene suerte y lo está superando.

Pues sí todo esto es una lotería y podemos dar gracias que por aquí jugamos con poco números, ya que por ejemplo en algunos lugares de África ni os cuento, hay niños que nacen y juegan a la lotería pero al revés, con todos los números menos 1. :(

xagasi dijo:
Pues sí todo esto es una lotería y podemos dar gracias que por aquí jugamos con poco números, ya que por ejemplo en algunos lugares de África ni os cuento, hay niños que nacen y juegan a la lotería pero al revés, con todos los números menos 1. :(

Si Xagasi, tienes razón los que lo pasan verdaderamente putas son ellos. Pero están muy lejos. No forman parte de nuestra realidad cotidiana. Son de verdaderamente otro mundo (tercero, cuarto o lo que sea)

Sin embargo cuando eso le pasa a tu vecino, ese al que ves cada día, se te ponen de corbata.

Hombre, yo no los considero tan lejanos, son personas como yo.

Por cierto, ahora me acabo de acordar que yo mismo a los 4-5 años estuve 2-3 meses sin poder ir al cole con una enfermedad muy rara, Púrpura de Schönlein-Henoch, tengo muy vagos recuerdos pero sí me acuerdo de mi familia sufriendo por mí cuando me veían ahí tan pequeño y tan hecho polvo, además de que soy y era el primero de mi generación, de todos los hermanos y primos.

xagasi dijo:

Venga Xagasi, ¿realmente a ti te afecta lo mismo la muerte de uno de esos niñitos de Africa que la de uno tan cercano que iba al cole con tu hijo (es un suponer)?

xagasi dijo:
Por cierto, ahora me acabo de acordar que yo mismo a los 4-5 años estuve 2-3 meses sin poder ir al cole con una enfermedad muy rara, Púrpura de Schönlein-Henoch, tengo muy vagos recuerdos pero sí me acuerdo de mi familia sufriendo por mí cuando me veían ahí tan pequeño y tan hecho polvo, además de que soy y era el primero de mi generación, de todos los hermanos y primos.

:inaudito

Cuando te hicieras un morao serías blaugrana :diablillo

Werewolf dijo:

Sin embargo la nuestra es la primera generación en nuestro país (entiéndase por "nuestra" menores de 50 años) en la que realmente enterrar a hijos se ha convertido en algo relativamente raro.

... la vida.

la vida aveces es una mierda y otras es maravillosa...

que descanse en paz.

un abrazo.

Tiberiuz dijo:
xagasi dijo:

Venga Xagasi, ¿realmente a ti te afecta lo mismo la muerte de uno de esos niñitos de Africa que la de uno tan cercano que iba al cole con tu hijo (es un suponer)?

Si me afectara igual me tendría que pegar un tiro pq se muere 1 cada segundo... pero aún así me afecta, me afecta el problema que hay a escala global.

Tiberiuz dijo:
xagasi dijo:

:inaudito

Cuando te hicieras un morao serías blaugrana :diablillo

:gano

Werewolf dijo:
Un padre nunca debería enterrar a sus hijos. Esta frase no es mia, pero es una de las pocas verdades universales que existen.

¿Es de quién creo que es?

Joder, entre este hilo, el de Shaun, el de los sueldos... que off topic más deprimente. Asco de vida, joder.

Arriba Pie