[VENDO] 4 pelis en DVD

TheReeler

Miembro habitual
Reacciones
17.443
Superman (caja snapper)
2010 Odisea 2 (caja snapper)
El caso Bourne
El mito de Bourne

Están impolutas, tanto los discos como las cajas, también las snapper. Todas son Z2ESP.

15 euros las cuatro + envío.

No creo, hace tiempo puse un anuncio de que regalaba la tira de originales y tampoco hubo suerte. Al final acabaré regalándolas o me las quedo de recuerdo :cuniao

No eres el unico Reeler... Yo tengo puesto aqui unos micros de Singstar, un portatil(que antes VOLABAN), unas pelis en BD con castellano(que tambien volaban)... y no he vendio NAAA... pensaba que era por mi, pero veo que estamos en las mismas... :juas

Pues debe ser eso, porque el precio pensaba que sería el correcto... a 3.75 euros la peli!. No pensaba hacerme rico, pero era más que nada por sacármelas de encima. Tengo visita en unos días, asi que si para entonces no las he colocado imagino que se las regalaré :llanto

Joe... pues a mí me molan, y fíjate si me gustan, que las tenía originales en DVD y las he recomprado en BluRay, de ahí que me sobren, porque sino no vendería ninguna.

No eres el unico Reeler... Yo tengo puesto aqui unos micros de Singstar, un portatil(que antes VOLABAN),

Hombre, Fuetezito, es que no es cosa de decirlo en su hilo, pero tu portátil es caro... Por lo que pides, te compras ya uno nuevo... Ponlo a 200 euros y verás como lo vendes... :) Y los BD's los has vendido todos... :disimulo

(No está en mi ánimo inmiscuirme ni decirte lo que tienes que hacer (yo soy el primero que defiende que el precio justo lo pone cada uno), es por dar una explicación al hecho de que no se venda, quede claro... :ok )

Manu1oo1

Jeje, como este hilo andaba ya "cerradote", podemos seguir tu y yo unos posts mas... ;)

el portatil tiene 1 año mas de garantia, 1 año de uso, tiene una grafica dedicada de 512, que no se como andara el tema ahora, pero hace 1 año esto era poco menos que una utopia, (por lo menos aqui en las palmas) y pague 1000 o mil y algo por el... con un core 2 duo santa rosa a 2,4 y 250 de disco, 400€ mal precio no lo veo.... bueno, de echo tan mal precio no podia ser, por que lo he vendido por ese precio finalmente... es mal precio comparado con los precios que hay ahora, pero si comparas lo que llevan unos y otro... pues no es tan malo.

Que me digas que ahora los portatiles de media markt valen 259€ vale, pero tela con los procesadores, grafica, buses, discos duros y demas que se gastan... lo unico que llevan son RAM por que la gente se ha aprendido muy bien el cuento de que cuanta mas ram, mejor...

Aprovecho para obviamente, decirte que cierres mi hilo de la venta.. :gano

Y debes reconocer, que el subforo esta paradote en cuanto a ventas... no por mi solo, hay muuucho sin vender solo en la primera pag....

Esto no es culpa de nadie obviamente... pero lo que "mola" es decir que es por la crisis :juas

No, si puede ser. Pero debes mirarlo con ojos de comprador. La gente,lo que observa es un portátil de segunda mano por el mismo precio por el que le ofrecen uno nuevecito en el MediaMarkt. Y como en informática, sabes que lo más moderno dicen que es lo mejor, y que todo se queda obsoleto en dos patás, pues... ;)

Es algo que hay que asumir. Vender informática de segunda mano es un negocio ruinoso. Yo he llegado a vender en 700 portátiles que me costaron 2.000 hacía meses. Es ley de vida. :)

Manu1oo1

Si solo fuera este subforo lo que está paradote... :sudor La gente no se gasta ni un duro. Y en Agosto, que todo el dinero es para las vacaciones, menos aún. :)

Manu1oo1

Si si, en lo de la informatica tienes razon... pero oye, yo me resistia a rebajarlo mas (creia que 600€ de rebaja estaban muy bien) y me he salido con la mia... seguro que otros no tienen tanta suerte...

Tengo un catalogo de MM en las manos, te pongo en situacion:

Packard Bell Core 2 Duo a 2Ghz.
4Gb de Ram
500 de Disco
Grafica 1350Mb Hypermemoria(compartida, lo cual, da que la tarjeta sera de 128 todo lo mas de 256)
wifi, webcam, bla bla bla...

Me mejora mi equipo en RAM(barata y muy accesible a todo el mundo) y en HD, que ahora todos tenemos discos externos...
El mio era mejor en procesador (2,4 frente a 2) y grafica, por no hablar de la marca, Packard Bell vs. Asus...

El de MM 499. el mio 400... no era tan mal precio... :D

y ya puedes cerrar ambos hilos, este con el permiso de Reeler, y el mio(si no lo has hecho ya), con el mio. :agradable

Llevo yo tratando de vender un par de cacharros cerca de un mes y lo único que he recibido han sido proposiciones deshonestas, pidiendo jamón de jabugo a precio de mortadela. En cambio si yo quiero comprar, los precios están donde siempre, no bajan ni un céntimo.

Está muy jodida la venta de DVDs, no se si por la crisis, por que están ya devaluadas... yo todo lo que voy renovando a HD, lo regalo a mis padres o algún amiguete, y encima quedas de puta madre... para los 2 o 3 € que te dan por peli :sudor

Arriba Pie