Terminado Vendo auriculares sennheiser momentum classics marrones..(vendiDOS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

stersa

Miembro habitual
Reacciones
18
Hola.

Como he comentado anteriormente y foros,me llegan nuevas adquisiciones y tengo que dejar espacio en las estanterías y armarios.
Me encantan como suenan,pero su morfología hace que el estuche de viaje sea bastante voluminoso,por lo que no me caben en el bolso de mano que llevo habitualmente.

Os explico un poco porque los tengo.
Me los trajo a principios de diciembre un cliente de un viaje a Hong Kong..de ahí que el reverso de la caja venga en chino e inglés...Vienen como vereis en las fotos con cables sennheiser ,Uno normal y el otro con mando.micro etc..pero no es el que viene ahora,articulado..

También se puede ver que en el estuche,hay una marca que creo que es defecto de fabricación,es como si hubiera una decoloración
Los auriculares nuevos de trinca y muy poco usados...y como comento con un sonido espectacular

Lo primero que hice,es por supuesto es darle las gracias  y registrarlos en el página oficial de Sennheiser,por lo que como vereis,tienen garantía oficial hasta el 10 Diciembre 2018..que enviaría junto con la caja

PRECIO CON ENVIO INCLUIDO 150 EUROS

También pedí unos cables a un vendedor de Ebay ,para android  y otro sudiófilo mucho más gordito  y con adaptador de 6,3 mm

Funcionan muy bien,pero hay que cogerle el punto,rodando un poco el jack al auricular..es típico de los momentum..hay que girar el jack...

El que los quiera,cobro por ellos dos,juntos,25 euros

Si alguien los quiere por separado 15 cada uno,pero una vez vendido el auricular en caso de no los quiera al tener un Icacharro

Os paso las fotos hechas ayer mismo

Saludos

Sisco

20140111_120841_zpspzzz44pp.jpg

20140111_120854_zpscro9eukc.jpg

20140111_121116_zpsaqvjtrq8.jpg

20140111_121142_zpswdtvqvyn.jpg

20140111_121431_zpsevfolhj3.jpg

20140112_115929_zpspblddlhv.jpg

Última edición:
Aunque me gustarían más en color negro, es muy probable que me interesen...

¿Me los reservas hasta mañana? :sudor:sudor

En caso positivo, lo consulto con la almohada y mañana te confirmo si me los quedo...

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie