Terminado [VENDO/CAMBIO] Juegos XBox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Pelanes

Miembro habitual
Reacciones
980
CIVILIZATION REVOLUTION - ASIA - Castellano - 5 €
FORZA MOTORSPORT 2 - PAL UK - Castellano - 5 €
FOOTBALL MANAGER 2007 - PAL UK - Castellano - 5 €
KANE & LYNCH DEAD MEN - PAL UK - Castellano - 5 €
NINJA GAIDEN 2 - ASIA - Inglés - 5 €
SAINTS ROW 2 - PAL UK - Castellano - 5 €
STAR OCEAN: THE LAST HOPE - PAL UK - Inglés - 8 €
THE LAST REMNANT- PAL ESPAÑA - Castellano - 10 €
VIRTUA FIGHTER 5 - PAL UK - Castellano - 5 €

Los gastos de envío por juego rondan los 4 € (correo certificado, sobre acolchado). Se pueden entregar en mano en Barcelona.

El que esté interesado en todo el pack, se lo puede quedar por 45 € envío por MRW incluído.

De 360 me podrían interesar: Ace Combat 6, COD2, COD5... ofreced! También me interesa el adaptador WIFI de 360.

Re: [CAMBIO] Juegos XBox 360

Hombre, a mí me interesaría el Mirror's Edge, pero me da a mí que no voy a tener nada que te interese para el cambio... :P

Re: [CAMBIO] Juegos XBox 360

El Mirrors y el Brothers han durado bien poco :juas

Tú pídeselo al Triki cuando se lo pase, que te lo fundes en dos ratos ;)

Condemned 2 y Devil May Cry 4 se caen de la lista, ya que los he intercambiado en otro foro.

Respuesta: [VENDO/CAMBIO] Juegos XBox 360

1 € ordinario, 3 € certificado, ambos en sobrecito acolchado :)

Vendidos FarCry2, GRID, y retiro de la venta el Soul Calibur que ABA ha hecho que le pille el gustillo :p

Añadidos varios juegos, rebajados todos los precios, y oferta del pack entero por 50 € puesto en casa! :)

Pelanesss!!! Reservame el Burnout esta semana que voy a esperar si hay stock y si no te lo pillo.

Ya te digo algo...:ok

Oye una cosa, PAL UK - Castellano no quiere decir que el juego está en castellano??? es que el juego está todo en inglés....o eso o no veo la opción de cambiar el lenguaje. :?

Hola... impaciente... que algunos no vivimos colgados de internet...

Pues he estado probando y nada de nada. No hay opción de cambiar el lenguaje. Me he bajado las actualizaciones y son las de las motos y demás, y también son en inglés.

Cierto es que es un juego en el que no se necesita comprender demasiado, pero para mi que no tengo mucho nivel de inglés me jode. También es verdad que es un juego muy bueno y que está agotado y no lo voy a encontrar en un corto periodo de tiempo, y menos a ese precio. Si fuera otro tipo de juego te lo devolvería.

No obstante, creo que antes de poner algo a la vente, deberías cerciorarte de que es lo que vendes y sus características, para que nadie se sienta defraudado.

Por mi parte, nada mas y tema zanjado.

Pues lo siento de veras, no tenía ninguna de intención de engañar, mucho menos al precio de regalo que ofrezco algunos juegos, simplemente para que otro los disfrute porque yo no voy a hacerlo...

De todas maneras no creo que tengas problemas en seguirlo, acelerar, frenar... ;)

Por cierto, me interesa el adaptador de wifi de 360, por si alguien quiere hacer un cambio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie