Anulado VENDO CANON 550D / Kiss X4 y accesorios por 425€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

COT

Miembro habitual
Reacciones
36
Bueno, lo cierto es que tras picarme el gusanillo. La vendo para hacer caja para una 7D como os digo.

Comprada en septiembre de 2009 en Andorra. Luego no tiene garantía.

Valoro el lote en 425 €.

NUEVO PRECIO:400€ GASTOS DE ENVIO A PARTE

SE PUEDEN COMPRAR POR SEPARADO
El envio corre de mi parte.

-cuerpo cámara Kiss X4. Muy buen estado de consevación (como la mayoría del material que corre por aquí), sin golpes ni arañazos. La pantalla no tiene film de plástico protector (me saltó) pero no tiene arañazos.

-accesorios originales y una batería clónica de repuesto.

-disparador remoto marca JYC. Modelo JY-110. Es tipo Phottix. Vale unos 35€. El tema está en que no es compatible con la 7D sino me lo quedaría, la conexión a la cámara es distinta. Si no "me lo saco de encima" tengo otro trasto más. http://www.ebay.es/itm/CONTROL-REMOT...ht_8258wt_1185

-una tarjeta TRANSCEND SD de 16 Gb clase 10.

-una tarjeta TRANSCEND SD de 32 Gb clase 6. Ésta tiene el MAGIC LANTERN instalado: no se si lo conoceis, mirad por el foro, es para mejorar el software de la cámara y la deja con unas funciones similares en prestaciones a la 7D. Por cierto que acabo de verlo y al inicio me dice que la cámara lleva 10500 disparos.
Teneis una foto más abajo.Ambas valen unos 60 €. Ambas van bien para video.http://www.mymemory.co.uk/compatible...ters=brand:265

-de regalo una tarjeta MICRO SD de 2 Gb. ¡No se ni de donde la ha salido! Lleva un adaptador para encajarla y se hace de tamaño SD. No es gran cosa en cuanto a velocidad, pero en el caso excepcional de que llenaseis las otras dos tarjetas al menos podeis seguir disparando y no quedaros colgados (desconozco la velocidad de ésta última).

El menú de la cámara está en japonés y en inglés. Aunque el japonés “se sigue bien” lo tengo seleccionado en inglés que se entiende algo mejor.

El manual lo tengo imprimido 2 veces en castellano, que obviamente también envio. Por cierto que dispongo de una copia del CD de instalación en castellano.

Envio en caja original con los accesorios que veis en las fotos que os adjunto. Están hechas con una compacta y la pobre no da para más...ni yo tampoco.

P1050114.jpg

P1050122.jpg

P1050110.jpg

P1050108.jpg

P1050107.jpg

P1050159.jpg

P1050137.jpg

P1050150.jpg

P1050155.jpg

Última edición:
Respuesta: VENDO CANON 550D / Kiss X4 y accesorios por 425€

Niño malo, malo... :disimulo

Buena cámara para iniciarse en el mundo réflex, y para mucho más diría yo.
Suerte con la venta, cot :ok

Un saludete

Malo?
Hay quién se compra "2 neveras chapadas y lacadas" para usarlas como altavoz...¿cómo va tu espalda?
:D:D

Un saludo

Bueno, la mantendré una semana a la venta: hasta el próximo miércoles dia 7

Quedan 5 días: fecha tope hasta miércoles 7 Marzo

Quedan 2 días: fecha tope hasta miércoles 7 Marzo

Cancelo la venta....de momento

Estado
Cerrado para nuevas respuestas