Vendo diverso material informático - UN MONTÓN DE MATERIAL NUEVO (25-7) | NosoloHD

Vendo diverso material informático - UN MONTÓN DE MATERIAL NUEVO (25-7)

CaptainMal

Miembro habitual
Reacciones
618
(EDITO 25-7-2012)EN EL POST 12 DE ESTE HILO HE PUESTO UN MONTÓN DE MATERIAL NUEVO DE AUTÉNTICA GANGA.

Buenos días.

Como comenté en un hilo en Informática, mi empresa se encuentra en "Concurso de Acreedores" y nos adeuda varias mensualidades. Como acreedores nos vamos a llevar (de forma legal) varios de los componentes informáticos que allí hay.

Voy a poner por aquí algunas de las cosas que me voy a llevar yo, por si interesan a alguien:

SWITCH CISCO LINKSYS 48P Gbps SRW248G4-EV NUEVO. Están en la caja sin abrir, su precio de mercado es más de 400 euros, pero yo lo dejaría por 150 € + Envío (0 si es para entregar en Bilbao/Bizkaia). De estos hay 2.

Posteriormente pondré más cosas, pero hay que ver que me corresponde y qué no. Probablemente pueda llegar a tener bastantes cosas relacionadas con la VoIP como puede ser Antena AstraDTWE, Tarjeta Wilcard TDM 410, Tarjeta Junghams Duo BRI o Tarjeta Digium B410. Si estáis interesados en alguna de estas cosas por favor, decidme.

Un saludo.

Última edición:
Respuesta: Vendo diverso material informático de un "Cese de Actividad"

El lunes lo comentaré en la oficina, sé que hace poco necesitábamos un nuevo SW, pero no sé si lo habrán comprado ya.

Ok, me dices entonces ;)

¿Todos los puertos son gigabit?

Pues no estoy seguro, mañana me paso y os hago unas fotos a las cajas :)

¿Nadie está interesado en algo de lo que he puesto de VOIp? Yo porque no doy cursos de estas cosas, pero cuestan una pasta,

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Ese switch tiene 48 puertos 10/100 y 4 puertos Gigabit, dos de ellos RJ-45 o miniGbic que permite ponerlos con fibra optica.

Sin animo de pisarte el anuncio, ya que hablo de una gama superior, si alguien quiere un switch 1Gb o 10Gb o incluso 100Gb... Que me lo diga. :yes

Y es buen precio para un aparato en caja y nuevo? Es que yo no trabajo generalmente en compra de hardware y no sé si me estoy sobrando...

Hombre, es un switch que se vende por 400-500€, venderlo por 150€ nuevo, creo que es un precio demasiado bajo, incluso.

Pon el anuncio en eBay, yo creo que puedes sacarle bastante mas.

No te cuelgues mucho por que los switches 10/100 cada vez son menos "vendibles".

Si quieres, un portal de referencia para ver precios de competidores y tal es Cost Central

Precio SRW248G4

Gracias. Es bajo pero es una situación desesperada también, y si alguien lo puede sobretodo aprovechar antes que vaya a cualquier almacén yo encantado.

Suerte con tus ventas también :ok:ok

Confirmo que es el modelo SRW248G4-EV y que están precintado ambos:

img0060as.jpg

Son Switches no tan rápidos como otros pero muchísimo más fiables. Los pondré a la venta también en eBay, si alguno de por aquí está interesado que me diga pronto por favor. Los datos del modelo son los que están en la página de Amazon:

Cisco SRW248G4, 0.1 Gbit/s, 10/100 Mbps, 8000 entradas, Administrado, L2, SNMP 1, SNMP 2, RMON, Telnet, SNMP 3, HTTP, HTTPS: Amazon.es: Electrónica

Un saludo.

Tu compra en Amazon ayuda al foro. Gracias!

Pues me está costando horrores vender el material, así que prácticamente lo voy a tener que regalar (aún más), así que lo pongo por aquí por si hay algún interesado. Es material muy específico (VOIp sobre todo) pero como sé que hay tanta gente por aquí que se dedica a la informática,podéis preguntad a vuestros departamentos IT porque la verdad que estoy vendiendo a 1/4 y a 1/5 de su precio, y es material nuevo!

Os pongo los anuncios de las cosas que he tenido a la venta (y no he vendido) ya que está toda la descripción detallada (muchas fotos reales):

TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN GASTOS DE ENVÍO CERTIFICADO:

- Switch Cisco SRW248G4 48-port 10/100 + 4-Port Gigabit (PRECINTADOS!!!)

http://www.ebay.es/itm/150844874071...X:IT&_trksid=p3984.m1562.l2649#ht_2153wt_1185

PRECIO: 80 € (su PVP es más de 400 €!!!!). Tengo 2.

- ANTENA AASTRA DECT RFP L34 IP Exterior/Aastra RFP L34 IP Outdoor DECT over SIP (NUEVO!!!)

http://www.ebay.es/itm/150856307389?ssPageName=STRK:MEUSX:IT&_trksid=p3984.m1560.l2649#ht_578wt_1325

PRECIO: 180 € (su PVP es más de 800 €!!!!)

- JUNGHANNS duoBRI PCIe ISDN - (For VoIP and Asterisk Card) (SIN ABRIR!!!)

http://www.ebay.es/itm/150848376670...X:IT&_trksid=p3984.m1560.l2649#ht_1384wt_1195

PRECIO: 90 € (su PVP es más de 400!!!!)

- DIGIUM AEX410 PCIe 4 PORT TDIM with 4 FXO X100M (SIN USAR!!!)

http://www.ebay.es/itm/150848386634?ssPageName=STRK:MEUSX:IT&_trksid=p3984.m1560.l2649#ht_950wt_1325

PRECIO: 80 € (su PVP es más de 320 €!!!).

Respuesta: Vendo diverso material informático - UN MONTÓN DE MATERIAL NUEVO (25-7)

Se lo estuve comentando a mi jefe pero... esta en plan ... digamos que no esta. Los switch me llaman porque se que harian falta, pero no hay manera no he podido convencerle. Suerte con la venta.

Respuesta: Vendo diverso material informático - UN MONTÓN DE MATERIAL NUEVO (25-7)

Aún así se agradece el intento. Gracias :yes

Arriba Pie