Terminado [Vendo] Las 5 primeras temporadas de perdidos en Blu-Ray Españolas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sabaris

Dios es Español
Reacciones
2.035
VENDIDAS A KING CONAN PODEIS CERRAR MUCHAS GRACIAS

Hola, vendo las 5 primeras temporadas de perdidos en Blu-Ray edicion española, apenas tienen 2 meses y estan como nuevas recien desprecintadas y vistos solo una vez cada disco si acaso alguna esquina de la funda de carton puede estar algo chafada,todas vienen con la funda de carton.
DSC00410.jpg

Las 5 temporadas por 140 euros con envio por paquete azul de correos, prefiero la venta de las 5 temporadas juntas pero si os poneis de acuerdo entre varios se podrian vender por separado en cuyo caso el precio seria de 35 euros cada temporada con gastos de envio incluidos por paquete azul de correos.

Aclaro que estan tambien a la venta en otros foros por 150 euros

Muchas gracias, un saludo

Última edición:
Respuesta: [Vendo] Las 5 primeras temporadas de perdidos en Blu-Ray Españolas

Las tenías que haber vendido antes de que saliera el capítulo final, porque parece que se ha devaluado un poco:diablillo . Mucha suerte con la venta.

Pues yo me lo estoy pensando.... es un preciazo y solo me declina un poco pa'tras la friki-edicion usa...

Las tenías que haber vendido antes de que saliera el capítulo final, porque parece que se ha devaluado un poco:diablillo . Mucha suerte con la venta.

Bueno eso depende de como se vea, ahora tambien hay gente que se ha incorporado a la serie por lo del boom que hay ahora mismo que no se habla de otra cosa por "ese final tan asi":juas

FuETeZiTo yo no descarto comprar una edicion friki de esas pero sabe dios cuando porque de aqui a que se ponga bien de precio y bueno hay que tener cuidado con amazon que ahora mandan mucho por DHL y los de aduanas te meten cada susto que pa que:doh

me lo quedo!

privado al canto!

Idem. Enhorabuena king!

sorry amigos!

Hola, lo siento mucho pero de momento hay una persona antes, si se retira o algo estas tu despues King, yo preferia vendertelas a ti pero es que el se intereso antes y si se comprometia acepte a esperar al lunes y no lo voy a dejar tirado porque no va conmigo ese royo, para que veas que no miento te pongo el enlace a la venta de EOL y veras que el se intereso a las 2 de la mañana.
[url]http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-las-5-primeras-temporadas-de-perdidos-en-blu-ray-esp_1434935[/URL]

Y siento no haber respondido antes ni aqui ni a los privados pero por las mañanas no me conecto a internet, un saludo y disculpa.

pues na... una pena... aquí estoy por si te falla el del lunes...

King no se si te llego el privado, pero el cantamañanas de EOL no ha dado señales de vida desde el viernes pasado (no se porque pero me lo esperaba) asi que si quieres son tuyas, sino no pasa nada hay mas gente interesada pero el segundo interesado eras tu

Saludos

Miaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssss

:juas

Vendidas a King Conan

Muchas gracias

Recibidas en un embalaje exquisito. Gracias sabaris. Voto ultrapositivo. Cierro el hilo definitivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie