Terminado Vendo Mac mini

r_force

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola.

Primero decir que he pedido permiso a los administradores del foro para poder publicar este post de venta.

Vendo mi Mac Mini con muy pocas horas de uso. Tengo su embalaje original y todo lo incluido en la caja. Tiene algo más de 2 años pero en realidad no tiene ni 40 horas de uso. En su momento lo compré por curiosidad pero terminé guardandolo en su caja por que no le daba uso ninguno (estoy acostumbrado a Windows, que le vamos a hacer..).
354.jpg

Caracteristicas tecnicas:
-CPU PowerPC G4 1.25Ghz
-Caché nivel 2 512k
-Memoria RAM 256MB
-Bus 167Mhz
-Tarjeta PCI/AGP ATY, RV280
-Disco Duro 38Gb
-Sistema operativo Mac OS X 10.5
-Hardware actualizable

IMG_0023.jpg

IMG_0024.jpg

IMG_0025.jpg

IMG_0026.jpg

IMG_0027.jpg

Preferiblemente para gente de Barcelona y alrededores para entrega en mano.
Su precio: 250... ¡¡¡rebajado a 200€!!!
Todos los foreros que me conocen, saben de mi buena reputacion. Podeis pedirles por privado informacion sobre mi.

Saludos

Hola.

He rebajado el precio a 200€ y añadido fotos del aparato, a ver si asi es más atractivo ;)

Saludos

re: ¡¡Vendo Apple Mac mini...!!

Mamonaso, me estás picando mucho... :cuniao

Tengo un PC que es una kk, y tener un ordenador con el que pudiera navegar por internet, grabarme discos y esas cosas me iría muy bien.
Lo malo es que tambien me gustaria editar en video un poco, y no se si con ese ordenador podria hacer algo...

¿Algún experto puede recomendar?

Uf! yo a ese precio me lo compraba seguro, si no tuviese ya mis Macs y mi AppleTV...

Hola.

hombre yo modestamente solo puedo decir que las pocas veces que lo usamos fué para editar el video de las vacaciones y la verdad es que sorprende la rapidez. Ademas de ser ampliable, que hace mucho a su fabor ;)

Bueno pues si te animas gollum, ya me diras algo jejejeje....

Saludos

Para editar video es algo justo, pero podrías ampliar la RAM, que sale barato. Y por ese precio, está REGALADO. Su único problema: que luego no vas a querer ni ver Windows... :doh

Manu1oo1

Yo podria estar interesado.
¿Cuando serian los gastos de envio?

Un saludo.

Hola.

Pues no se, pero no creo que sea mucho. No creo que fuesen más de 10€, no?

Saludos

Vaya, no había visto esto....
Si no lo has vendido todavía, yo te lo compro.
Vivo al lado de Barcelona, así que me envías un mp y quedamos cuando te vaya bien, ok?
Saludos. :hola

Arriba Pie