Vendo [VENDO] Pantalla proyeccion Projecta ProCinema manual...

r_force

Miembro habitual
Reacciones
0
Hola.

Como recientemente he adquirido una pantalla más grande, vendo mi pantalla manual panorámica 16:9 Projecta ProCinema.

ESPECIFICACIONES

Tela: Blanca mate S
Color carcasa: Blanco RAL 9016
Formato: 16:9
Alto x Ancho: 117 x 200 cm

La pantalla está en estado salvo alguna pequeñísima ondulación que a penas se nota. Dado que no tengo el embalaje original, la vendo preferiblemente para gente de Barcelona y alrededores para que vengan a recogerla a casa.

La vendo por 100€

Saludos

Respuesta: [VENDO] Pantalla proyeccion Projecta ProCinema manual...

¿r_force...y haces ofertilla juntándolo con el proyector BenQ que dijiste en el hilo de los novatos de proyectores? :disimulo

Como te he dicho por privado, podría interesarme...

Hola rumbero.

Siento la tardanza. Pues si, podríamos hacer un apaño jejeje.... ;)

Pero antes debo comentar un par de cosas. el proyector funciona bien, lo ha podido comprobar en persona Archie, pero tiene un problema con la entrada HDMI 1. Estoy a la espera de que la persona a la que se lo compré me busque la factura para poder repararlo por que tiene 3 años de garantía pero no se si ya han pasado. De todas formas mañana lunes llamaré a BenQ a ver que me dicen al respecto.

El problema que tiene con el HDMI 1 es que la mitad de la imagen se ve en azul ¿? , por lo demas está perfectamente. Cuando llame el lunes sabré si aun está en garantía y si debo repararlo, cuanto cuesta. Por que segun lo que me cueste pues paso de repararlo :(

Saludos

Ok, muchas gracias por la información, r_force.

Pues ya me cuentas como va tu conversación con los de BenQ, a ver si se puede arreglar, ya que necesito que los 2 HDMi's funcionen bien. Podría estar cambiándolo cada vez, pero es un poco engorro, sobretodo si decido colgarlo al techo.

¿Y puedes aclarar también lo de la vida de la bombilla? ¿Cuestan mucho los recambios?

Gracias de nuevo! :ok

Para eso estamos. Sabeis que somos amigos, mas que foreros y lo principal es decir la verdad.

En cuanto sepa algo de BenQ te lo diré ;)

Con respecto a la lámpara, lleva unas 1500H en modo eco, siendo su vida en modo eco unas 3.000H. Las lámparas no suelen ser caras (comparandolo claro con las horas de uso que te da y con el precio de las lámparas de otros proyectores), unos 300€ pero creo que en ebay se pueden conseguir mucho más baratas.

Saludos

Pues perfecto r_force. Gracias por la información sobre la lámpara. A ver que te cuentan los de BenQ. Espero que se comporten.

He llamado pasadas las 18h y ya estaba cerrado el departamento :enfado asi que, ahora que lo se, llamaré mañana en cuanto salga del curro

Saludos

Bueno pues ya he hablado con BenQ.

Los gastos de envio del aparato a Madrid los tengo que pagar yo pero la reparacion del HDMI 1 y la entrega a casa corre a cuenta de ellos. Mañana o pasado mañana lo enviaré :palmas

Saludos

Ok. Bien por los de BenQ. ¿Tardan mucho y tal? Bueno, estamos en contacto por aquí o por correo interno.:hola

Arriba Pie