Venecia 2009

Re: Sly será homenajeado en el Festival de Venecia

Te puedo asegurar sin miedo a equivocarme que poca gente del foro a visto la primera mientras que la segunda la habran visto el triple tirando por lo bajo.

Y??, que tiene que ver la popularidad con que le den un premio en Venecia?

T-1000 dijo:
Te puedo asegurar sin miedo a equivocarme que poca gente del foro a visto la primera mientras que la segunda la habran visto el triple tirando por lo bajo.

Poca gente habrá visto a Stroheim, lo que no lo hace menos importante que Sly.

pero a ver, Venecia no es el festival ese donde estrenan todas las blockbusteradas y lo mas mainstreamUSA?

pues un homenaje a Sly y su figura a mi no me parece tan fuera de lugar.

Trelkovsky dijo:

Y??, que tiene que ver la popularidad con que le den un premio en Venecia?

Nada, pero para acordarse de una peli hay que haberla visto digo yo no?? ahí venía mi frase.

http://www.youtube.com/watch?v=zSsMA97_Bt4

Dicen que Brett Ratner ya está preparando el remake de esta.

T-1000 dijo:
Nada, pero para acordarse de una peli hay que haberla visto digo yo no?? ahí venía mi frase.

La de gente que no habrá visto "Lo que el viento se llevó", "Casablanca" o "Psicosis" y segurísimo que les suenan.

igual en 30 años la cinefilia se rie de las bizarradas de Lynch. Que se yo (si es que no se estan riendo ya).
Con paridas como esta queda clara la involución del niño estrellado como forero, si hasta dawson dice cosas más coherentes :cuniao

T-1000 dijo:
lennon-gafapasta.jpg

Hombre, te cojo la imagen para un cambio de avatar, que ya toca :agradable

heliotropo dijo:
Por ejemplo sly contribuyó más al cine que david lynch.

La virgen...

nogales dijo:
heliotropo dijo:
Por ejemplo sly contribuyó más al cine que david lynch.

Me gustaría saber qué es lo que entiendes por contribuir. Porque si te crees que dentro de 10, 20 años, alguien tendrá a Stallone como un referente para estudiar la evolución del cine , lo llevas crudo.

Lynch podrá gustar mas o menos, pero el solito se ha adelantado a todas las formas narrativas que se están imponiendo en este siglo y que se impondrán.

Nogales nunca nos pondremos de acuerdo, se puede ver la botella vacia o llena. La cuestión es ¿quién lo dice? pregunta a pierre morel, ¿cuál le influyó más?. Luego pasamos al Aronofsky para que diga ,¿quién es mejor?. Unos te diran uno y otros otro. Voy a mojarme para mí es sly. Rocky creo escuela si hasta pajares y esteso lo copiaron :ok. En cuanto técnica qué quieres que te diga, yo veo pelis no me fijo formas narrativas. Por decir no tengo ni idea que es una peli anamorfica.

Me uno a los que dicen: SE LO MERECE. :hail

heliotropo dijo:
Llevo a gente a los gimnasios, al cine idem. No soy muy fan suyo pero prefiero mil veces un homenaje a sly (incluso van damme se lo merece) que al iraní de turno. Por ejemplo sly contribuyó más al cine que david lynch.

:palmas :palmas :palmas

Yo nunca he salido del cine a media película, aunque fuera muy mala.

¿Soy tonto o muy cinéfilo?

F_Elliott dijo:
Lennoniano dijo:
O SE FUERA, directamente.

pero para SALIRSE hay que haber ENTRADO. :P

No necesariamente, a lo mejor alguien se acercó a ver qué daban en el cine de su barrio, se encontró con semejante cartel:

949433314.jpg

Y se las piró :gano

Y a ver, a mí me encanta que le den un premio al Sly y tal, no negaré que en su día me entretuvo y todo eso, incluso algunas de sus pelis (las que ya sabemos todos) son muy notables, pero de ahí a ponerlo por encima de alguien de la talla de Lynch, pues me parece ridículo oiga.

Si dijese los que prefiero antes de lynch incluso uno que rueda persecucciones como nadie con microplanos de 2 segundos :ok . Ni aunque lynch fuese david lean, ¿no hay gente más válida? y más importante con otros gustos.

¿Más válida que el primero o que el segundo? Si es lo primero sí, si es lo segundo ya no sabría yo qué decirte...

La pregunta no es si los del festival han visto las pelis de Lycnh, sino... ¿habrán visto los detractores de Stallone las pelis de Sly? :pensativo

Por lo demás esto es muy "¿quién es más fuerte, Stallone o Lynch?... ¡pos mi papá le da cinco toques al balón sin que se le caiga!,,,"

heliotropo dijo:
Nogales nunca nos pondremos de acuerdo, se puede ver la botella vacia o llena. La cuestión es ¿quién lo dice? pregunta a pierre morel, ¿cuál le influyó más?. Luego pasamos al Aronofsky para que diga ,¿quién es mejor?. Unos te diran uno y otros otro. Voy a mojarme para mí es sly. Rocky creo escuela si hasta pajares y esteso lo copiaron :ok.

Ok, contra esto sí que no puedo decir nada :cortina

el resto, no desvieis el tema, puñeteros, que no estamos quitandole el premio a Stallone. Pero decir que ha contribuido mas al cine que Lynch , pues solo lo entiendo desde un punto de vista: económico.

Dave Mustaine dijo:
igual en 30 años la cinefilia se rie de las bizarradas de Lynch. Que se yo (si es que no se estan riendo ya).
Con paridas como esta queda clara la involución del niño estrellado como forero, si hasta dawson dice cosas más coherentes :cuniao

con comentarios del estilo dejamos el pabellón a unos niveles. pido perdón soy un ser inferior. No me gusta lynch.

heliotoropo dijo:
Rocky creo escuela si hasta pajares y esteso lo copiaron :ok

e78dfe_elete.jpg

Spielberg también creó escuela :idea

Dussander dijo:
Por lo demás esto es muy "¿quién es más fuerte, Stallone o Lynch?... ¡pos mi papá le da cinco toques al balón sin que se le caiga!,,,"

Hombre, en fuerza Stallone sale ganando, sí :cuniao

Zander dijo:
Yo nunca he salido del cine a media película, aunque fuera muy mala.

¿Soy tonto o muy cinéfilo?

Es normal que para eso has pagado, y a lo mejor si esperas al final te echas unas risas y todo.

En cuanto al caso que atañe el post, me recuerda al Ondas que dieron a Miguel Angel Silvestre, "por hacer del Duque un icono social", esto se entiende unicamente porque dejaba a las marujas (siempre dudo de si es políticamente correcto decir maruja) cachondas y luego irían a la cama a follar con sus maridos (o viceversa who knows?), pero eso sería más bien un "icono sexual".

Sly que duda cabe se merece esto y mucho más, él es un icono social, sexual y hasta religioso.

Hombre, yo si que le quitaba el premio si pudiera, es un actor NEFASTO, con una filmografía MIERDOSÍSIMA, ¿a cuento de que darle un premio por su contribución al cine??, ¿qué contribución??, las 2 sagas esas mierdosas, yo el halcón, cobra, demolition man, venga hombre, que es Venecia, no el festival de cine casposo de Estepona.

Arriba Pie