Venecia 2009

Re: Sly será homenajeado en el Festival de Venecia

Edited by the author.

No discutimos si Sly se merece un premio o no, o si este premio es merecido, o no.

Discutimos entre nosotros porqueé nosotros creemos o no creemos que Sly se lo merezca. En el fondo, premios aparte, que importan un comino, este es un Sly mola, sly no mola, con criterio, sin criterio, con nostalgia, sin nostalgia, con cerebro, con corazón o con cerveza, disfrazado de... de otra cosa.

He ahí la diferencia. :juas

Eso... y Lynch. :P

Edited by the author.

va a presentar The expendables TODO CUADRA, a mi me chifla que se lo den por tocar los cojones...y de paso que le den un Oso a la concordia en Berlín al Chuache, ostia que mala leche a tenido esto último sin quererlo.

Mister_Lennon dijo:
Edited by the author.

¿Es que me has llamao cosas sucias y malas y feas? :preocupado

¿Así me devuelves mi amor? :llanto

joder, Valek...¡VAYA CALZONCILLADA! Como si presentar Expendables diera algún prestigio a Venecia...¡NO TE JIBA!

Acabo de leer que solo presentan unas imagenes de la mencionada Expendables, me quito el sombrero y quiero tomar lo mismo que la organización.

La pelicula se estrena el año que viene. Mostrarán algún trailer preparado para la ocasiñon y poco más.
Y sí, Sly merece ese premio totalmente, siempre desde mi punto de vista claro.
La carta es acojonanting! :cuniao

Valek, no, no..., pídeles mejor un poquito de lo que tomaron cuando se lo dieron a Kiarostami.

A Kitano especialmente...

takeshi140409ac.jpg

Que grande ese video, y que bien se porta Sly con el payaso este. :palmas

Sorel dijo:
Mister_Lennon dijo:
Edited by the author.

¿Es que me has llamao cosas sucias y malas y feas? :preocupado

¿Así me devuelves mi amor? :llanto

En realidad alave tu ingenio, dear sorel, pero de una manera con tan poca gracia que preferi mandarlo al limbo por la falta de gracia y salero. Ayer no era uno de mis dias de inspiración, sin duda.

Pero que sepas que ................ I LOVE YOU, OH SOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL.

Una duda que se me plantea desde esta tarde, estuve viendo acorralado (master piece) mientras pensaba en el pasado, presente y futuro de sly. No paro de sacarme la idea de que puede ser el proximo eastwood.
¿alguien apoya la noción o son delirios mios?

Me cuesta verlo como el nuevo Eastwood por la sencilla razón de que el maestro ha hecho de todo tipo de cine (más como director que como actor) mientras que Stallone sólo se ha movido por los mismos caminos saliéndose por la tangente en un par o tres de casos.

Aunque si expones tus ideas quizás te de la razón. :L

DE Acorralado hace ya 30 años, tuvo tiempo pero...se quedó en los iconos Rocky y Rambo a base de rodar pepinos, el último Rocky si que podría ser puro Eastwood por ser un personaje caduco ya sonado que va a tener otra oportunidad, Copland la recuerdo estupenda, la carrera de Schwarzeneger si que me parece mucho más heterogenea y encima sabe pitorrearse de si mismo.

Exacto. Acorralado es una de las mejores piezas de los 70 y Rocky 3/4 de lo mismo. Luego viene Fist y Copland pero el resto de su filmo es más bien una copia de otra copia de otra copia pues es cine de acción, sin matices, el mamporro fácil y acabar con el villano, sin más rodeos. No hay tantos títulos en su filmo como para destacar. La 6ª de Rocky es un buen final tanto para la saga como un buen principio para un nuevo resurgimiento. La 4ª de Rambo es un buen guiño al Rambo que tanto estábamos esperando pero sigue siendo un más de lo mismo (así lo veo yo y eso que me pareció muy correcta en el segundo visionado).

Eastwood es completamente distinto. Tiene de todo y en todo suele acertar.

heliotropo dijo:
Una duda que se me plantea desde esta tarde, estuve viendo acorralado (master piece) mientras pensaba en el pasado, presente y futuro de sly. No paro de sacarme la idea de que puede ser el proximo eastwood.
¿alguien apoya la noción o son delirios mios?

Son delirios.

stallone con las dos últimas se ganó a cierto sector de la critica que le despreciaba hasta no hace mucho. eL tito clint nunca fue el niño mimado ni habia tanta unaminidad con su obra por parte del culodurimo, al menos antes de 1992. Yo creo que depende como enfoque su carrera, las decisiones que tome en estos momentos pueden ser claves. Rocky se acabó, hará la nueva de rambo y a partir de ahí quién sabe si se volverá un auteur.

arnie se retiró a tiempo, bueno quizás un par de años tarde. Pero en todo momento conocía sus limitaciones.

Es cierto que Stallone ha conseguido resurguir de sus cenizas con las dos entregas de sus iconos más sonados pero siguen siendo algo ya conocido. Sólo que las ha adaptado a nuestros tiempos, las ha pulido y la gente lo ha aplaudido (y ojo, aquí habla uno que Stallone siempre le ha gustado, aunque sea siempre lo mismo) pero Eastwood tiene de todos los géneros (o de casi todos) y siempre ha aprobado con nota (aunque también es cierto que tiene cosas que son muy justitas como para aplaudirlas).

Arriba Pie