Venecia 2009

Re: Sly será homenajeado en el Festival de Venecia

heliotropo, POR DIOS..., los aciertos de Stallone son de personaje, no de interpretación o autoría. Eastwood lleva toda su vida CLAVÁNDOLO, es una de las personalidades cinematográficas más importantes de la historia y su carrera es de lo más diversa, en diversas índoles. Compararles resulta hasta GROTESCO. Stallone tiene las sagas Rocky y Rambo (que no las redondea de calidad) y 4 películas estimables que beben a la sombra de eso.

Schwarzenegger, por otro lado, a mí siempre me ha dado bastante repulsa y ha sido de la ley del mínimo esfuerzo, aunque tenga algún cine respetable (no precisamente por él).

Por cierto, Eastwood en USA siempre fue DIOS (DESDE RAWHIDE)..., os lo digo recién leído el libro de Carlos Aguilar al respecto. Pale Rider ya tuvo hasta merchandising. En este país de borregos, referencia de nada, no llegó hasta Sin Perdón.

rawhide la veía en mis tiempos mozos, como todas las series de vaqueros de la epoca demasiado simple enfocada hacía el público de los matinales pero con un tratamiento más adulto siempre funny. Conster dice en los comentarios de open range que le flipaba.

Magno el otro día después del visionado me dio esa impresión.

Rawhide es basuresca, claro. Esclava de su época.

las series de vaqueros de la epoca eran simpáticas, malillas pero entrañables, rawhide la veía cuando vivía en edimburgo de aquella tenía hasta pelo :ok ,precisamente no tengo mal recuerdo de ella. Sin embargo hace unos añitos me pillé dead or alive y danniel boone, son ingenuas, juveniles pero me siguen prestando.

ya ha empezado.

palos a Tornatore por cursi y ñoño. Nada nuevo, no?

REC 2 la han calificado como el ALIENS de la saga. Continua justo donde acabo la anterior, pero se dispara en puntos de vista, tiros y correrias varias.

Vale, pues corto y pego por aquí para seguir divagando sobre el festival.

La del Tornatore suena a película mil veces vista. Y es que como les gusta a los italianos lo del fresco histórico a través de varias generaciones familiares. Esta creo que al menos si ha de tener un aliciente es que es en Sicilia y habla de la mafia "old school".
Y una película que habla de la mafia, Mussolinni y sale la Belluci, como no iba a interesar producirla a Berlusconi?

Boyero pone a parir la segunda, la lynchiana. Pero claro, es que Boyero pone a parir el 90% de las pelis que ve en los festivales.

yo lo que he leído es que la de Cage bien, pero que pierde en comparación a Ferrara. Y que la otra un desastre. Me da que va a ser al revés, pero bueno.

Dani J. dijo:
Por cierto, se ve que el nuevo trabajo de Sánchez Arévalo ha gustado bastante...

:hola

y dónde has leído eso ? En un medio español? Porque que yo sepa, TODAS las peliculas españolas SIEMPRE son bien recibidas en un festival extranjero.

Eso si, de ahí a que concursen en sección oficial y se lleven algun premio gordo, ya ... :cafe

nogales dijo:
Dani J. dijo:
Por cierto, se ve que el nuevo trabajo de Sánchez Arévalo ha gustado bastante...

y dónde has leído eso ? En un medio español? Porque que yo sepa, TODAS las peliculas españolas SIEMPRE son bien recibidas en un festival extranjero.

Eso si, de ahí a que concursen en sección oficial y se lleven algun premio gordo, ya ... :cafe

Aquí. Yo al menos le pienso dar una oportunidad...

sigo leyendo a Nando Salvà.

dice que la de Soderbergh esta bien, divertida y tal, pero no de sus mejores films. Y que la de Clooney tambien huele a coneada, pero menos feliz.

entrevista a Romero, del que no opina (aunque su nueva zombiada se la cargaban en La Vanguardia).

fin del minireporte de reportes.

Respuesta: Venecia 2009

El puto amo llegó a Venecia, con pose ganadora, proyectó un avance de Expendables, y el festival se cerró con la proyección del Director's Cut de John Rambo (13 minutos adicionales).

sylvester-stallone-homenajeado-en-v.jpg

Un modelo de vida.

Stallone no tiene cara de estar muy en su salsa, ajajajajaj.

En cuanto a REC, me hace gracia lo del ALIENS. Pero por amor de cristo: si la primera era el exceso y la falta de consistencia por decreto. ¿Entonces esto? En fin, en esta no pasaré ni por caja.

qué éxito de festival, eh?

le dan el premio a Colin Firth por una dirigida por Tom Ford... :fiu

el lameculismo de Venecia es ya excesivo. Creo que lo unico destacable es que le hayan dado el premio Mastroianni a la encantadora Jasmina Trinco.

Arriba Pie