Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tras debutar como Maria Hill en 'Los Vengadores', la actriz Cobie Smulders tuvo un cameo en el episodio piloto de 'Agentes de SHIELD' y estará además en la gran pantalla en el próximo episodio del Capitán América, 'Capitán América: El soldado de invierno'. La cosa no quedará ahí, puesto que ser un importante agente SHIELD da juego para aparecer en muchísimas películas de Marvel, como así sucederá en la próxima secuela, 'The Avengers: Age of Ultron'.
“Creo que estaré en Avengers 2, pero es alto secreto”, dijo Smulders. “Espero estar en esta secuela. Todavía no recibí la invitación, aunque en realidad ellos saben que allí estaré. Estoy muy emocionada por leer el guión, ya que se trata de la introducción de Quicksilver y Bruja Escarlata en el universo Avengers. Además, el malo de la película va a ser realmente interesante”. Por supuesto aquí Smulders se refiere a Ultron, interpretado por James Spader.
Con todos los superhéroes de la primera entrega más nuevos personajes de Marvel nunca antes vistos en la gran pantalla, la película comenzará su producción en marzo de 2014, con vistas a un estreno que llegará el 1 de mayo de 2015.
Thomas Kretschmann (alguno lo recordará como el capitán de barco del King Kong de Jackson) será un villano.
http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/dracula-actor-play-villain-avengers-671132
![]()
Se rumorea que podría interpretar al Baron Wolfgang von Strucker, ex-Nazi, infectado con un virus que lo hace inmortal y le da sobrehumanas habilidades, y una de las cabezas dirigentes de la organizacion HYDRA. Uno de los enemigos tradicionales de SHIELD y los Vengadores.
Strucker tambien ha sido enemigo de SHIELD y los Vengadores en numerosas ocasiones. No solo lo considero villano para el capi. Ultron probablemente será captura de moviiento y voz. O unas cajas de cartón con unas gafas de sol como visor, que hay que ahorrar. Cualquiera sabe.
Pero lo importante, mister lennon:
¿dónde diablos te habías metido?