Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 21.632
Bueno, por pasarme a full-frame (Sony A7 MkII, estoy de lo más feliz con la marca), vendo mi equipo fotográfico. En realidad, ya lo tengo vendido a una empresa de compra-venta, pero antes lo pongo aquí por si a alguien le interesa. En caso contrario, el Lunes la llevaría y cancelaría esta oferta. 
El equipo se compone de una Sony NEX-7 con objetivo SEL 18-55 f:3.5-5.6, mas (ojo al dato) todo un Carl Zeiss 16-70 f:4 que no puedo más que calificar como, sin duda alguna, el mejor objetivo que ha pasado por mis manos jamás (y vengo de un Canon 24-70L, ojo). Tengo un tercer objetivo que no aparece en las fotos 50mm f:1.4, que no está incluido en la oferta por que lo necesito para un trabajo (con poca luz es imbatible), pero que podría enviarse a módico precio posteriormente si el comprador está interesado. Todos los objetivos disponen de estabilización óptica integrada (OSS).
El equipo está muy cuidado y en perfectas condiciones. La pantalla LCD de la cámara está protegida desde el primer día con una lámina antireflejos, por lo que está impoluta. Los cristales, impolutos y con muy poco uso (casi siempre la usé con el Voigtlander, y el 18-55 está sin estrenar siquiera).
Si tuviera que destacar algo de esta cámara es su extraordinaria nitidez (su sensor APS-C de 24 megapixels es sencillamente BRUTAL), y su manejabilidad (es pequeña y ligera). Gracias a ella dejé de sentir pereza de llevarme la cámara cada vez que tenía que salir. La calidad de las fotos que es capaz de hacer es impresionante. Mejor que la de la 7D que tenía antes. Pero sin duda. Y su visor electrónico OLED es una gozada para la vista. Simplemente perfecto.
Como cámara "bolsillera", si la combinas con un buen objetivo, es impresionante. He tenido un Voigtlander y un Leica clásico, que (obviamente en modo manual) dan un conjunto ligerísimo y compacto que es capaz de sacar fotos que quitan el hipo.
Estas son sus características:
Unas fotos del material, hechas ahora mismo:

El PVP de esta joyita es de 1.100 euros, más 995 del Objetivo Zeiss. Yo dejo todo el kit por unos espectaculares 1.095 euros, con portes incluidos por agencia. Vamos, a mitad de precio. No me interesan cambios, ni el precio es negociable, ya que por ese importe ya la tengo vendida.
¡Corred, insensatos!
Un saludote.

El equipo se compone de una Sony NEX-7 con objetivo SEL 18-55 f:3.5-5.6, mas (ojo al dato) todo un Carl Zeiss 16-70 f:4 que no puedo más que calificar como, sin duda alguna, el mejor objetivo que ha pasado por mis manos jamás (y vengo de un Canon 24-70L, ojo). Tengo un tercer objetivo que no aparece en las fotos 50mm f:1.4, que no está incluido en la oferta por que lo necesito para un trabajo (con poca luz es imbatible), pero que podría enviarse a módico precio posteriormente si el comprador está interesado. Todos los objetivos disponen de estabilización óptica integrada (OSS).
El equipo está muy cuidado y en perfectas condiciones. La pantalla LCD de la cámara está protegida desde el primer día con una lámina antireflejos, por lo que está impoluta. Los cristales, impolutos y con muy poco uso (casi siempre la usé con el Voigtlander, y el 18-55 está sin estrenar siquiera).
Si tuviera que destacar algo de esta cámara es su extraordinaria nitidez (su sensor APS-C de 24 megapixels es sencillamente BRUTAL), y su manejabilidad (es pequeña y ligera). Gracias a ella dejé de sentir pereza de llevarme la cámara cada vez que tenía que salir. La calidad de las fotos que es capaz de hacer es impresionante. Mejor que la de la 7D que tenía antes. Pero sin duda. Y su visor electrónico OLED es una gozada para la vista. Simplemente perfecto.
Como cámara "bolsillera", si la combinas con un buen objetivo, es impresionante. He tenido un Voigtlander y un Leica clásico, que (obviamente en modo manual) dan un conjunto ligerísimo y compacto que es capaz de sacar fotos que quitan el hipo.
Estas son sus características:
Fina, ligera y compacta
Calidad de imagen DSLR sin el mismo tamaño ni peso: lo suficientemente pequeña para llevarla a cualquier parte
24,3 megapíxeles efectivos
Sensor CMOS Exmor™ APS HD de altísima resolución; captura una calidad soberbia, imágenes con poco ruido y permite los fondos desenfocados tipo réflex
Procesador BIONZ™
El potente procesamiento de imagen garantiza imágenes claras, detalladas y con poco ruido, disparos rápidos y gran capacidad de respuesta
Sistema de lentes intercambiables con montura tipo E
Elige la lente ideal para tus condiciones de captura, al igual que con una cámara réflex. Conversor opcional para lentes réflex con montura tipo A
Lente con montura tipo E de 18-55 mm F3,5-5,6
Incluye lente compacta de zoom telescópico de alta calidad para uso general, ideal para las tomas cotidianas
Película Full HD con control manual de la exposición
Con tocar un botón puedes grabar vídeo AVCHD lleno de detalles y sonido estéreo; disparo progresivo 25p/50p que proporciona un metraje cinematográfico fluido
Modo de captura en ráfaga de altísima velocidad
Captura la acción más trepidante con el modo de captura de ráfaga de hasta 10 fotogramas por segundo (modo de prioridad de velocidad)
TruFinder™ OLED XGA
Visor electrónico de precisión que proporciona imágenes de alto contraste y luminosas con una cobertura del encuadre del 100% y un ángulo de visión amplio
Cuadrícula y nivel
Puedes elegir que el visor presente las líneas de encuadre o el nivel para ayudarte a componer con precisión escenas de paisajes y arquitectura
LCD Xtra Fine de 7,5 cm (3"), con inclinación ajustable
Pantalla con calidad fotográfica (921.000 puntos), con tecnología TruBlack para previsualización de imágenes con brillo y contraste extremo
Zoom de precisión digital
Acércate más a la acción con una ampliación fluida y de alta calidad de la parte central de la imagen desde 1,1x hasta 10x
Interfaz de usuario intuitiva
Ajuste de la exposición, modo de enfoque y otras opciones creativas con rapidez y sin entrar en el menú gracias a los diales situados cómodamente
Funcionamiento manual tipo réflex
Disfruta del control absoluto de la exposición con los modos PASM (programa, prioridad de apertura, prioridad de obturación y completamente manual), como con una cámara réflex
Modo automático inteligente
Reconoce automáticamente las situaciones de captura más comunes y ajusta la configuración de la cámara para obtener unos bonitos resultados
Amplia gama de sensibilidades desde ISO 100 a 16.000
Elevadísima sensibilidad máxima que proporciona imágenes naturales con poco ruido incluso al disparar a mano con poca luz
SteadyShot
Disfrute de estabilización de imagen óptica en la lente durante la captura a mano (con lentes compatibles)
Seguimiento de objetos
Mantén un bloqueo del enfoque preciso sobre el objeto seleccionado aunque se mueva en el encuadre
Panorámica de barrido con efecto 3D
Pulsa el obturador y realiza un barrido con la cámara para capturar imágenes extrapanorámicas: también podrás capturar panorámicas en 3D para disfrutarlas en un televisor 3D
Detección facial y registro facial
Reconoce hasta 8 caras de una escena, optimizando la exposición, el balance de blancos, el flash y otros ajustes para obtener atractivos retratos
Disparador de sonrisas
Activa automáticamente el disparador al detectar la sonrisa del sujeto: se puede combinar con el registro facial
Unas fotos del material, hechas ahora mismo:

El PVP de esta joyita es de 1.100 euros, más 995 del Objetivo Zeiss. Yo dejo todo el kit por unos espectaculares 1.095 euros, con portes incluidos por agencia. Vamos, a mitad de precio. No me interesan cambios, ni el precio es negociable, ya que por ese importe ya la tengo vendida.
¡Corred, insensatos!

Un saludote.