Ver a tito Hoeven (Paul Verhoeven)

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Reacciones
7.887
Joder, mi nueva obsesión es Verhoeven...este hijo de puta tiene la mitad de su filmografía en Holanda, realizando un buen catálogo de bodrios hasta que reventó de talento y se encontró con la magistral El cuarto hombre. A partir de ahí, sus pinchazos son delicias como El hombre sin sombra. Con pinchazos como esos, vivan los caminos de chinchetas en bici.

Lo más increíble es que el cabrón es EL ÚNICO director exportado y populista del, con razón, denostado cine holandés y, para más INRI, fue salir de allí y hacerse memorable.

visceral y exquisito, así es Verhoeven.

se me hace la boca agua pensando en lo que puede hacer con la secuela del "Secreto de Thomas Crown", McTiernan realizó un ejercicio de estilo acojonante, Verhoeven desde luego potenciara la vertiente erótica del relato...

al parecer fue repudiado por el Gobierno en cierto momento de su carrera en Holanda y eso le obligo a emigrar a Hollywood, para déspues tras ser medio obligado a hacer un filme meramente comercial (El hombre sin sombra) abandono por su propio pie para volver a su Holanda natal para filmar "El libro negro", reventó taquillas en Europa y tuvo una gran acogida en EEUU.

Pues El hombre sin sombra tiene los delirios visuales más deliciosos del género HOMBRE INVISIBLE, y una primera hora de órdago.

No es tan pequeña, eh?

t1000, hijo de puta, siempre te quise.

desde luego, El hombre sin sombra tiene muchisímos puntos de interés, sobretodo en la primera parte del filme, pero se nota que Verhoeven estaba un poco con el freno de mano puesto, esa escena en la que se atisba la violación un Verhoeven con plenos poderes la hubiera filmado de manera expícita sin apenas despeinarse.

eso sí, la manera en que se cierra la peli, es probablemente lo peor de Verhoeven en su epoca americana.

como te lo has pasado por centroeuropa mamonazo??? sí ya, comiendo salchicas no....

Me han comido la salchicha más bien. Pues acojonante, la verdad. Una ruta por toda la selva negra, Suiza de la capital y alrededores, alemania del sur y francia de Strasburgo.

De no merecerlo.

Verhoeven tiene, en las secuencias eliminadas, la violación como debería haber sido.

Eso mismo pensé yo... ¿para que inicia la escena de la violación? ¿Para no culminarla luego? Hubiera sido BRUTAL.

habeís visto el "Director's cut" que se ha editado recientemente?? supongo que vendra insertada en el montaje la escena completa..

¿Y no hablais de la enfermiza, morbosa y genial "El cuarto hombre"?
Lo mejor de la etapa holandesa de este hombre, sin duda.

Ni se te ocurra. Es un timo, cuesta 20 euros más que la normal y falta calidad, extras y la ostia.

En la antigua lo tienes en escenas eliminadas, completito.

La antigua, por 4 euros en dvdgo. VUELA.

El cuarto hombre es una cima. Buñuel estaría jodidamente orgulloso.

De hecho, es la única válida de su etapa holandesa junto con la estimable Erik.

De la americana, salvo casi todo salvo Showgirls.

Bueno, Showgirls da lo que promete. Es una incomprendida.

Y de Starship Troopers?

A mi me parece infinitamente sobrevalorada con un cásting de risa: ese Casper Van Dien, las otras dos pavas y el Santiago Urrialde americano.

Pero bueno, está bien dentro de todo y los efectos de las arañas a pleno luz del día son ACOJONANTES.

Klopek es una farsa cínica y bastante lamentable en su sinopsis más básica...pero si te olvidas de ello, disfrutas a ratos.

NO gustó a nadie más que a cuatro freakies que se manifiestan por internet. Yo estoy entre pinto y valdemoro.

Showgirls es vergonzosa. No gusta ni a Valentí. De razzie merecido. Es algo así como La joven del agua.

Mo Cuishle dijo:
Klopek es una farsa cínica y bastante lamentable.

Lo que hace no poner una puta coma
lol.gif
lol.gif
lol.gif
lol.gif

Mo Cuishle dijo:
Ni se te ocurra. Es un timo, cuesta 20 euros más que la normal y falta calidad, extras y la ostia.

En la antigua lo tienes en escenas eliminadas, completito.

La antigua, por 4 euros en dvdgo. VUELA.

no sale a más de 12 eureles Mo

Starship Troopers tiene prácticamente todo lo que hizó grande su Robocop pero le falla la forma (esos actores y tal..)

Starship es una maravilla. Sus actores tipo Melrose Place es parte del juego. Y tiene unos de los mejores CGI's de la historia del cine. He dicho.

PUTA MIERDA. VA de crítica y en su media hora cae en lo que critica.

Es como denunciar las matanzas pegando tiros por la calle.

Pero la peli es disfrutable en su vertiente más estupidesca.

De Verhoeben sólo me interesa y me entusiasma Desafío total y Robocop. El resto como que me deja tirando a frío.

El saber que piensan hacer un remake de Robocop más pieza de culto considero a la original e inimitable.

A mi me gusta casi todo de Verhoeven, y especialmente Instinto Básico. Me parece un thriller acojonante, lejos de quedarse en los polvos de la Stone y Douglas.

Esa música del maestro Goldsmith, esa fotografía en azules de De Bont, los exteriores en San Francisco...

hail.gif

Mo Cuishle dijo:
PUTA MIERDA. VA de crítica y en su media hora cae en lo que critica.

Es como denunciar las matanzas pegando tiros por la calle.

Pero la peli es disfrutable en su vertiente más estupidesca.

Yo no lo veo así, ni de coña... corto de miras eres, amigo.

cortina.gif

Arriba Pie