Veronica Mars

Linus

Miembro habitual
Reacciones
1
He empezado a ver esta serie y vaya tela... voy por el 5º capítulo y pienso que tengo que llegar hasta el 22 para saber que carajo pasó y se me hace un mundo, los capítulos son excesivamente largos para no contarte nada... en 5 capitulos sólo sabemos que la amiga murió, que el padre la cagó, que su ex medio sigue colado por ella y que ella sabe cosas que su padre no sabe, ok?

¿Y que más? ¿de verdad merece la pena? ¿cuando cojones arranca la serie en serio y se mete en el lio?, porque vaya tela...

Si la Bell preciosa y admirable, pero coño...

:enfado

P.D: no he encontrado post de la serie.

¿Me estás diciendo que Klopek no ha abierto todavía un hilo sobre esta serie? :juas

visto el 6º capítulo, el de las zapatillas, parece que la serie avanza un poquito...

Klopek no me jodas que en el capitulo de los hackers, Veronica no parece una especie de James Bond.

A ver te explico...

¿La ves doblada o en V.O.? NO la veas doblada, en serio.

La primera temporada gira en torno a lo que has visto, el asesinato de la mejor amiga de Vero, Lilly Kane. Es el "leit motiv" de este season 1, al igual que habrá otro misterio a resolver en la 2ª temporada, el cual me parece incluso más brutal: Un único caso a resolver en las dos primeras temp. Luego en la tercera, con la mierda de la fusión y echarla por la cadena gafe TheCW la serie se volvió teeneger en plan Smallville con muchos casos a resolver y que tenían poco atractivo (y hasta eran un tanto malos) si los comparamos con los dos grandes misterios a resolver de las dos primeras temporadas. Un único caso a resolver fue uno de los grandes éxitos de la serie.

Todos los actores en estado de gracia y con una química bestial, sobretodo entre Vero y su padre. Y ese rollo hostil y a la vez teeneger en el instituto y los recuerdos que esto conlleva de mi epoca de adolescente y las movidas que todos hemos tenido, los flash-backs del pasado entre las familias Mars-Kane, el rollo detectivesco y la magistral Kristen. Una DIOSA de la interpretación con sus entonaciones, ironías, sarcamos, humor negro, mala leche y el cariño que se le va cogiendo. Y esas narraciones en OFF, joder.

Y además, la serie cuenta con infinidad de referencias y guiños a multitud de series de T.V, películas, personajes cinéfilos y con aparaciones estelares de Kevin Smith (un FAN confeso de la serie), Josh Weedon...

Las season finale de la 1ª y 2ª temporada son bestiales :gano

de momento lo mejor de la serie a parte de nuestra querida Bell, el personaje de Logan. :diablillo

Si, Jason Dohring mola. Y con el tiempo, más. Francis Capra (Weevil) también.

Pero Keith Mars, DIOS.

Todavia no entiendo por que los de The CW tuvieron los ( santos ) cojones de cancelarla. En fin...
Yo la seguia en versión doblada. Ya sé que no es lo mismo, LO SÉ, pero la quise ver de este modo. Eso sí, me bajé algunos episodios en VOS y es verdad que cambian algunas voces, sobretodo la de Lilly Kane o la de Wallace.
Ya sabemos que el doblaje no es lo mismo que la VO, pero de aquí a decir que es malo. Yo pienso que es pasarse :) Si la hubieráis visto siempre en versión doblada seguro que no diríais esto, pero es el eterno debate VO-VD en el que no pienso entrar

Klo, por lo que comentas de la serie, ¿es un poco rollo Brick o no tiene nada que ver? Lo digo por lo de las tramas detectivescas en institutos y demas.

Una pregunta, queda la serie muy muy abierta en la tercera o esta más o menos cerrada?
Es que yo he visto un par de capítulos en TVE y la verdad que me gustarón, y estoy pensando en pillar la primera, pero me fastidiaría quedarme muy colgado con el final.
Anque por el comentario de Klopek, entiendo que las dos primeras quedan cerradas, con dos casos distintos.

Hombre, pues sí, queda abierta. Al menos yo me cabreé un poco con el final, no me esperaba que terminará como lo hizo.

Entonces creo que pasaré de empezarla, ya estoy bastante arto de ver series inacabadas, son unos mamones, no cuesta tanto rodar un par de capítulos para dar finales dignos a las series.

Ulisses, pero empieza a verla hombre. Los dos season finale de las dos primeras temporadas son buenísimos. En la lista de Empire que salió hace poco, el 2x22 “Not Pictured” salió entre los 50 mejores episodios que dieron de distintas series.

La tercera temporada, la cagaron porque no hubo un único misterio a resolver que te mantenía en vilo en las dos anteriores, sino que mezclaron varios, y encima a mi particularmente, no me entusiasmaron ni por asomo. El capítulo final deja TODO EN EL AIRE. Es más, parece un final de temporada. Como final de serie es bastante CABREANTE porque deja todo, como digo, a la imaginación del espectador sobre que pasará con las tramas. Y como todo Dios, llega a ese capítulo habiendo cogido tal cariño, que te dan ganas de partirle la cara a la puta theCW.

P.D. Christian, rollo Brick? no lo cojo, sorry xd

A ver, están las rayadas de Vero con sus amores: Logan/Duncan... el rollo instituto, y luego ayuda en casos propios en la agencia de detectives de su padre, en "casos" de alumnos del instituto Neptune, y en las dos primeras en el misterio a resolver. En algunos capítulos, me estoy acordando cuando Vero ayuda al chaval del videoclub, que tiene un final bastante LOL.

P.D. dawson, coño, sabes que yo soy fan del doblaje, pero esta serie es una mierda doblada para mi. Las voces son penosas (atención a la de Logan y Keith :doh ). Si ves VM doblada, te pierdes la maravillosa interpretación de mi rubia graciosilla favorita.

Digamos que puedo ver las dos primeras y ahorrarme la tercera pa no cabrearme?

Hombre, ya que estás, pero hay capítulos en los que se "smallvilliza" de forma bastante acusada, amén de lo que ya he explicado, que al no ver un misterio único, todo cambia.

Si se sige por verla, es por Kristen, y su aspecto es ya de más DIOSA que nunca:

normal_VM_3x01-117.jpg

P.D. Aunque reconozco que el final, asimilando ya la cagada, ya sabiéndolo, y revisionandolo y ver ahi a Vero.... hasta me emociono y todo, COÑO. No digo más, claro. Es una sensación de tristeza, porque el cariño que se le coge a la serie es grande y ver como acaba de esta forma...

LoVe STORIES NEVER HAVE ENDINGS :no

Christian Troy dijo:
Klo, por lo que comentas de la serie, ¿es un poco rollo Brick o no tiene nada que ver? Lo digo por lo de las tramas detectivescas en institutos y demas.

Si que se parecen. Brick es un poco más exagerada y a veces se acerca la parodia, pero sin duda que el guionista de Brick era seguidor de Veronica Mars.

Las dos primeras temporadas están bastante bien. La tercera baja mucho y no está al nivel. El canal me parece que decidió cambiar la estructura básica de los episodios y se la cargó al instante.

KLopeK dijo:
P.D. dawson, coño, sabes que yo soy fan del doblaje, pero esta serie es una mierda doblada para mi. Las voces son penosas (atención a la de Logan y Keith :doh ). Si ves VM doblada, te pierdes la maravillosa interpretación de mi rubia graciosilla favorita.

Qué sí, que te entiendo. Ya digo que es mi opinión, entiendo que a tí te parezca una mierda. Lo respeto, hombre :)

Te olvidaste la voz de Wallace, que me ví alguno en VO y cambia cosa mala, ahí te tengo que dar la razón :ok :doh

cada temporada de las dos primera está perfctamente cerrada, no dejes de verla...como ya te han dicho la tercera pegó un bajon importante aparte de estar sin acabar, asi que paa ampliamente
Pero las dos primeras son canela

Canela fina, exacto Braindead. Las dos season finale de las dos primeras temporadas son un ejemplo de como cerrar una trama con giros sorprendentes, dejar algo para la siguiente y darte una ingente cantidad de información a cada minuto perfectamente estructurada a lo largo del capítulo final.

Esta semana me termino Extras, y luego seguire con ella. A mi me desconcierta tanto "Piojo" al principio y ahora solo sale de refilon.

Yo en cuanto termine "Sin Rastro 4" y "Life", me pongo con la primera. Ya os contaré.

Joder, es verdad! que le dicen "Piojo" en español. Pfffffffffffffff....

Es Weevil, coño.

Espero que los que habéis empezado a ver la serie, no hayáis visto hoy la 2, porque hoy han echado la season finale de la segunda temporada.

Un ejemplo de como en 40 minutos se da tantísima información, se descrubren cosas, giros de guión, partes emocionantes y dejar preparada una temporada siguiente.

Dawson....
"My name is Cassidyyyyyyyy!!!!" Lo he oido en español hoy por primera vez y joder es como ver otra cosa tio :P Esa frase en V.O. me puso la piel de gallina, joder :hail :hail :hail :hail Todo lo que ocurre en el tejado es memorable.

Minutos finales del 2x22...

http://es.youtube.com/watch?v=plZLSK93VpU

Arriba Pie