Multi - VGA |Video Game Awards 2008 | NosoloHD

Multi VGA |Video Game Awards 2008

Garion

Soy paciente
Reacciones
2
mira que pensaba que teniamos post, bueno al lio, ya tenemos los premiados.

vga2008.jpg

(imagen vidaextra)

El apartado técnico se lo lleva MGS4 y el del juego del año GTA4, Gearlss se tiene que conformar con el premio al mejor shooter.

Award Winners (All now confirmed)

* Best Shooter: Gears of War 2 (Epic Games)
* Best Xbox 360 Game: Gears of War 2 (Epic Games)
* Best Indie Game Voted by the Fans: World of Goo (2D Boy)
* Big Name in a Game: Kiefer Sutherland (Call of Duty: World at War)
* Gamer God Inductee: Will Wright (Sim City, Spore)
* Best RPG: Fallout 3 (Bethesda)
* Best Music Game: Rock Band 2 (Harmonix)
* Best Soundtrack in a Game: Rock Band 2 (Harmonix)
* Studio of the Year: Media Molecule (Little Big Planet)
* Best PS3: Little Big Planet (Media Molecule)
* Best Driving: Burnout Paradise (Criterion)
* Best Game Based on a Movie or TV Show: Lego Indy (Traveller’s Tales)
* Best Fighting: Soul Calibur 4 (Project Soul)
* Best Multiplayer: Left 4 Dead (Valve)
* Best PC: Left 4 Dead (Valve)
* Best Portable: Professor Layton (Level 5)
* Best Wii: Boom Blox (EA Casual)
* Best Individual Sports: Shaun White Snowboarding (Ubi Montreal)
* Best Female in a Game: Jenny McCarthy as Tanya in Red Alert 3 (EA Redwood)
* Best Performance by a Human Male: Michael Hollick as Niko Bellic (Grand Theft Auto IV)
* Best Performance by a Human Female: Debbie Mae West as Meryl Silverburgh (Metal Gear Solid 4)
* Best Action-Adventure Game: Grand Theft Auto IV (Rockstar Games)
* Best Graphics: Metal Gear Solid 4 (Kojima Productions)
* Best Original Score: Metal Gear Solid 4 (Kojima Productions)

* Best Game of the Year: Grand Theft Auto IV (Rockstar Games)

ala, ya se pueden quejar :juas

GOTY el GTAIV? Anda yaaaa, que se vayan a hacer puñetas... ya puestos que se lo den al Fable 2, no te jode... :doh

DVDiano dijo:
GOTY el GTAIV? Anda yaaaa, que se vayan a hacer puñetas... ya puestos que se lo den al Fable 2, no te jode... :doh

A mí lo del GTA no me parece mal. Después de Fallout es el juego que más me ha gustado este año. De todos modos mi entusiasmo por el GTA bajó según avanzaba. Me quemó mucho que todas las misiones tuviesen casi un tutorial de cómo hacerlas. Además fuera de la historia principal no vi muchos alicientes para seguir jugando.

Ha sido un año con mucho juegazo, pero todos palidecen al compararlos con Fallout 3.

PD. DVDiano, ¿qué te está pareciendo Fable 2? Lo descarté entre todos los lanzamientos pero según voy leyendo cosas me están entrando ganas de pillarlo.

En pocas palabras... MUY sobrevalorado, el desarrollo es bastante lento y ODIO, pero ODIO la imbecilidad de las expresiones. Viniendo del Fallout 3 me la suda de recanto lo que piensen los lugareños de lo que hago o dejo de hacer como para perder el tiempo haciendo el imbécil delante de ellos (bailar, tirarte pedos, amenazar, rugir... sigh... :mutriste ) para que me den regalos o descuentos en las tiendas.
El inventario es HORRIBLE. Acceso malísimo, superlento, para tomar una poción concreta o cambiar de arma tienes que dar chorromil botones. El mapa no me gusta nada de nada, poca información y muchas veces andas perdidísimo sin saber donde napias estás exáctamente.

A favor, la historia de momento está entretenida, gráficamente tiene zonas preciosas y el sistema de combate me parece muy entretenido, aunque la magia es demasiado potente. Con un hechizo de nivel 5 rompes culos a todo lo que tengas alrededor. También me gusta mucho el poder ser un pedazo de cabrón. Me he casado 2 veces, he sacrificado a las 2 parejas en el templo de la oscuridad, tuve un niño con uno de ellos y alquilé la casa en la que vivíamos, así que el niño no tengo ni puta idea de donde anda :lol. En todas las casas y negocios que compro, subo el precio o alquiler un 100%, lo que hace que tenga el nivel de maldad y corrupción a tope :juas.

Ah, el perro es la caña. Cuando ves al pobre hombre con una patita herida y gimiendo pierdes el culo por curarle. Acompaña cantidad llevar el chucho contigo correteando y gruñendo cuando hay enemigos o mordiéndoles si caen al suelo. Aparte de que te señala donde hay tesoros escondidos.

No sé, a falta de terminarlo, lo recomendaría si se encuentra baratito, por 70€ ni borracho.

DVDiano dijo:
También me gusta mucho el poder ser un pedazo de cabrón. Me he casado 2 veces, he sacrificado a las 2 parejas en el templo de la oscuridad, tuve un niño con uno de ellos y alquilé la casa en la que vivíamos, así que el niño no tengo ni puta idea de donde anda :lol. En todas las casas y negocios que compro, subo el precio o alquiler un 100%, lo que hace que tenga el nivel de maldad y corrupción a tope :juas.

:mparto

Sólo por esto ya quiero probarlo. A ver si dentro de un tiempo te aparece un tipo diciendo que es el hijo que te dejaste en el armario de la casa alquilada.

Ya veré si lo acabo importando baratito, aunque de momento me voy a esperar.

Atrás
Arriba Pie