Covers BD VHS-BD Llegan sin avisar (Without Warning, 1980, Gordon Clark)

La siguiente entrega realmente me hizc romperme la cabeza un poco, pues siendo una de las que de siempre quise trabajar en estos formatos, nunca pude encontrar calidad suficiente en los materiales como para poder darme el gustazo. Irónicamente, cuando pedí ayuda en mundodvd, Perandales me hizo llegar una imagen que Henry Morrison publicó originalmente en el hilo de Retrocoleccionismo... ¡respondiendo a una solicitud mía de hace 6 años!. En el momento no la aproveché (mis conocimientos de Photoshop eran tan básicos que me era imprescindible tener un escaneo a 600, cosa que era imposible), pero encontrarme con ella fue una sorpresa con la que me tropecé al iniciar la búsqueda para la portada que hice después (MegaForce). Así que desde aquí mi enorme agradecimiento a Henry por aquel post.

De Llegan sin avisar hay dos ediciones que me interesaban, la de Visor Home Video, y la de Walsh video. Al final, tiré por la de Visor, pues su frontal más o menos era fácil de localizar, y la parte trasera pese a ser menos "auténtica" (el olor a piratilla que destila Walsh no es fácilmente superable y sobre todo la tipografía del título es muy superior a la de Visor), en conjunto me parecía mejor portada.

Con todo ello, y partiendo de aquí (gracias Henry Morrison)
Llegansinavisar.jpg

Pude reconstruir (en este caso, con cambios forzados, pues la portada parece ser un batiburrillo de varios posters de la que no hay calidad suficiente en ninguna parte) esta cubierta para tamaño VHS

Llegan sin avisar VHS
2mmvmyt.jpg

Vale, el poster y la tipografía del título también, son distintas. La pena, sin embargo, es que quise respetar las capturas de la contraportada, y pese a que hay alguna que otra imagen de la película a calidad media, esas dos en particular son exactamente las mismas de la portada que colgó Henry. Nada, no ha habido manera de encontrarlas.

El siguiente paso lógico, por supuesto, era adaptarla a Blu-ray. Y aquí ya me tomé la licencia de emplear la el título de la edición de Walsh.

Llegan sin avisar VHS-BD
2z5rrlt.jpg

Teniendo en cuenta lo que perpetraron los de Resen para la edición española, reconozco que me siento muy contento con a dónde he llegado.

Arriba Pie