Covers BD VHS-BD: MegaForce (Hal Needham, 1982)

Completo esta serie de VHS, con el motivo que me ha hecho sentirme obligado a venir a postear todo esto. Debo dar las gracias de nuevo y muy especialmente a Hinomura Krycek, que aún involuntariamente, me ayudó mucho con las fotos que pude encontrar en el hilo de Retrocoleccionismo VHS, de donde pude discernir el contenido de la contraportada, y sin romperme la cabeza demasiado, transcribir todo el texto.

La madre del cordero fue esta imagen

2lma35s.jpg

Pero partiendo de varias fuentes (el salvavidas con la trasera lo encontré de pura casualidad cuando ya me resignaba a hacer sólo el frontal y el lomo), pude reconstruir la portada del VHS, quedó así...

Megaforce VHS

eki4wk.jpg

La caja blanca es una licencia que me he tomado, porque debería ser negra. Aún así, creo que los resultados son estupendos (de nuevo, no tengo agradecimientos suficientes para Hinomura Krycek por publicar las fotos). El único rompecabezas fue encontrar el cartel de esa patrulla chiflada. Película que yo desconocía totalmente, pero que no fue tarea imposible.

Y obviamente, adaptada para estuche Blu-ray, que se puede aprovechar para la versión japonesa. Ahora sí, la presento con su caja negra correspondiente

Megaforce BD-VHS
2cot1n5.jpg

Por ahora, creo que me plantaré pues sigue siendo casi imposible encontrar imágenes demasiado buenas de esas contraportadas, y mis problemas de vista (motivo por el que abandoné la cuestión de las covers) no necesitan que les meta más leña.

Eso sí, si alguien quiere algo de los materiales que he empleado para esta o las otras portadas, que no se corte y me lo pida. No tengo ningún problema en facilitar los .psd completos. Por mi no va a quedar que alguien quiera dar sus pasos con este hobby.

Edito para añadir. Esto lo pude recrear partiendo de varias fuentes, aunque los retoques finales fueron gracias a esas fotos tiradas por Hinomura. Si no te fijas demasiado en la información que da, creo que como reproducción resultó bastante creíble. Curiosidades...

rk33oi.jpg

Última edición:
¡Maravilloso trabajo, B-52! :palmas :palmas :palmas

Lamento leer lo de tus problemas de vista. Espero que no vayan a más...

Esta genial !!!

Si necesitabas (o necesitas) el scan de la caratula del VHS podias habermelo pedido. :ok

Última edición:
Muy agradecido quedo. Estoy satisfecho con el resultado final, francamente, así que creo que no le meteré más mano, de todos modos. Ahora, a pensar en la siguiente víctima de una customconversión.. ¿quizás R.O.T.O.R.? A ver qué materiales me tropiezo por ahí...

Y yo. :agradable
Y un copia del VHS en DVD, así que sería de los primeros en descargar esa custom.

Mmm el VHS... con su carátula... ¿y un scanner capaz de tomar una imagen a 600ppp, sin filtro alguno? :cortina

He andado por algunos sitios, y el cartel que localizo a calidad suficiente es el de estreno en USA. Rojo, pero con la pose correcta. El fondo de la carátula del VHS no tengo ni idea de donde ha salido... ¿montaje propio de la distribuidora española?

¡Perfecto!

El destramado normal sí, es pesado a esa resolución. Pero con tal resolución se puede dividir en bloques (imagen, logos, capturas) y trabajarse estas.

Pero madre mía, está en un estado magnífico. Creo que no hace falta tocar prácticamente nada. Algo de color y contrastes y fuera. A ver cuando me meta en harina...

ejemplo...
e5odwh.jpg

Como ves, el margen de mejora es escaso. ¡Así da gusto!

Última edición:
Tenia una pegatina debajo de las letras de ROTOR (entre la R y la O se nota) y al arrancarla se llevo parte de la moto de abajo (el trozo arrancado esta pintado de negro), tendras algun problema con esa zona.

Hecho a vuelapluma...

516avp.jpg

Pero las imágenes que ya tenía, pese a tener un tono diferente, me permitirán retocar más toda esa zona...
15dqfzr.jpg

Última edición:
Arriba Pie