Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Magnolia dijo:Sí, kingdom..., lo he realizado y, efectivamente, es bastante maravilloso y enriquecedor.
En cuanto a la soberana bobada de que la gente se adapte a mi propuesta..., me parece francamente triste que ALGUIEN que no va a ir me ande diciendo esas cosas. Pasa como en el post del racismo..., que es como si cuando la fiesta no fuera contigo, te propusieras dinamitarla. Yo he propuesto un destino (mucho más cinematográfico que el que dices, porque hablaba de entre bastidores, por supuesto) y claro que se pueden proponer más. De hecho, los pocos que se apuntan están de acuerdo. Entonces, Toshiro, con todo el respeto...¿a qué leches pintas tú en este post si no es por dar por el saco? Te digo que una vez elegido el destino me haría a cualquier cosa..., y entre todos hacer la ruta.
Siento la franqueza, pero es me parece que últimamente llevas un rollo bastante claro.
Toshiro Kurosawa dijo:nuwanda dijo:Sólo hay algo peor que viajar en manada, y es viajar en manada con desconocidos.
No estás pensando bien lo que dices.
Creo que si hay algo que es más efectivo para romper parejas y amistades que la convivencia, son los viajes.
A mi personalmente la propuesta me suena como el mismísimo infierno, pero allá cada cual...
Magneto dijo:No viajo en grupo con vosotros porque terminamos a ostias y no nos volvemos a hablar.Como poco me poneis "ignorado" aqui.![]()
Tengo demasiadas rarezas y muy mala leche incluso para irme de viaje con mis amigos.Siempre viajo solo.![]()