[VIAJES] Granada y Málaga

VMM

Miembro habitual
Reacciones
117
Ey, T1000, Athor... ¿qué tal? :cuniao

Pues eso, que el lunes, si no pasa nada, voy a Granada (sólo estaremos dos noches) y después posiblemente a Ronda. Los siguientes destinos del tour... todavía no los sabemos, sobre la marcha. Me gustaría que me dijerais lo indispensable para visitar de Granada (aparte de lo que todo el mundo sabe ya, claro). Nos alojamos en el Parador.
Y si alguien conoce Ronda se agradecerán recomendaciones: lugares que visitar, restaurantes, vida nocturna, etc.

:hola

Visitar la Alhambra y los jardínes del Generalife es algo indispensable en mi opinión, pero bueno esta ya lo sabes no??

El barrio árabe (Albaicín), el Sacromonte y su fervor por el flamenco, si quereís dar rienda suelta a vuestra habilidades flamencas ya sabeís :cuniao

Una tarde podeís dedicarla a visitar algunos pueblos de la Alpujarra granadina, su alta ubicación, su tranquilidad, su belleza..........un halo de misterio y magia envuelve a estos pequeños pueblecitos, se han escrito no pocos libros sobre ellos.

El Mirador de San Nicolas, el Parque de las Ciencias..........mucho para elegir en pocos días creo yo.

Restaurantes??? dejaos de tontunos, vaís al paraíso del "tapeo" coño :cuniao

venga que pase Antonio Orozco :juas

Ains, al final no vamos al Parador... very expensive (no pago yo :cuniao)

No dejes de visitar la Catedral, y lo que podáis ver del centro de la ciudad, que hay sitios preciosos. Y cuando visitéis la Catedral, cuidado con las que están allí leyendo la mano.

Y efectivamente, no vayáis de restaurantes, que hay un montón de bares con tapas.

El parador de Granada es el más caro del país (creo que está en plena Alhambra). En un día se puede hacer una excursión hasta Trevélez (el pueblo más alto de España) y comer allí un plato alpujarreño :gano

Aunque ya no hace una calor del carajo, enfrente de la Catedral teneis una heladería, los Italianos, sino tirad de la Rosa en la calle de la virgen, o una muy famosa al lado del arco del Albaicin que hace helados naturales, goloso que es uno :cuniao

¡¡¡ VIVAN LAS TAPAS !!! :atope

Pues aparte de la Alhambra (me parece lamentable, por cierto, que con una cola de más de 100 metros sólo haya una persona vendiendo las entradas), Granada tampoco es gran cosa... eso sí, las granadinas están muy buenas, mamones.
Málaga ya es una ciudad más animada. Y Ronda un pueblo muy taurino, a más de uno de este foro no le recomiendo ir :aprende

jajajaj no es gran cosa dice, tú que ibas en busca de discotecas nada más o a empaparte de la cultura y tal?? las grandes discotecas estan principalmente fuera de la ciudad, lo sabías?? :disimulo

Yo de Granada sólo conozco La Alhambra y es de los espectáculos visuales más impresionantes que un hombre puede ver. Sólo con eso deberían situarse en la cumbre.

Málaga: pues tiene de todo..., bueno y malo..., pero nunca me parece que se salga del mapa cualitativamente hablando salvo en zonas muy concretas. A mí, de todos modos, es que el norte me tira mucho...

Arriba Pie