Hacia un día de cojones, al fondo aparecieron unas nubes negras. 10 minutos más tarde ocurrió lo que veis en el vídeo. 15 más tarde volvía a hacer un sol de narices.
Tiempo loco, loco.
Como lo vas a gozar!!
Yo ya llevo 3 meses echando de menos a esa maravillosa isla, dos semanas por ahí y la amo como tierra propia. Es colosal.
Cuantos días para hacer toda la isla? 12? Me refiero a la ruta, si luego hacemos 2 o 3 mas en la capital, eso a parte.
En mi viaje a Escocia vimos algunos sitios que sinceramente si no llevásemos la agenda tan apretada nos habríamos quedado un día mas acampados sin mas que hacer que sentarse a ver el paisaje.
Cuantos días para hacer toda la isla? 12? Me refiero a la ruta, si luego hacemos 2 o 3 mas en la capital, eso a parte.
En mi viaje a Escocia vimos algunos sitios que sinceramente si no llevásemos la agenda tan apretada nos habríamos quedado un día mas acampados sin mas que hacer que sentarse a ver el paisaje.
Yo diría que un mínimo de 15. En total, vas a hacer unos 2000 km.
Es a mi o a Jaume????Cuantos días para hacer toda la isla? 12? Me refiero a la ruta, si luego hacemos 2 o 3 mas en la capital, eso a parte.
¡Pero si estás aquí! ¡Que te como tó...!
Mamoncete, esta semana pasada estuve en Barna. Podíamos haber quedado en Can Seoman para poder depellejarnos, joder...![]()
Es a mi o a Jaume????Cuantos días para hacer toda la isla? 12? Me refiero a la ruta, si luego hacemos 2 o 3 mas en la capital, eso a parte.
¡Pero si estás aquí! ¡Que te como tó...!
Mamoncete, esta semana pasada estuve en Barna. Podíamos haber quedado en Can Seoman para poder depellejarnos, joder...![]()
Yo, normalmente, siempre estoy por aqui...
15 dias en total descontando la capital?
Lo que sangra es la autocaravana, es MUY caro. 11 dias de autocaravana lo ves factible?