Flojita, flojita.
La he visto en V.O. y recomendaria verla en esta versión, aunque no sepais inglés.
Para ser Allen un tipo que se ha enamorado de Barcelona, veo que no ha pasado de los tópicos: español artista "interesante" y ligón, americanas carne de psiquiatra, guitarra flamenca, Barcelona pija, ...joder, igualica que aquella peli para adolescentes de las Cheeta Girls.
Solo faltaba algun torero y mejicanos por las calles para completar la imagen que los yankies tienen de nosotros.
Para mi, la única interpretación salvable era la de Rebeca Hall. La Johanson tiene la suerte de que se come la pantalla, pero justita, justita. El Bardem, lo siento, pero nunca me ha parecido un buen actor. La suerte es que en esta película, al tener que hablar en inglés, vo-ca-li-za. La sobreactuada Penelope parece sacada de una serie de Telecinco sobre verduleras. Fatal.
Música sin interés y fotografia desenfocada y con dominante amarillo, que llega a cansar.
Eso sí, es entretenida, y tiene el aliciente de ver paisajes conocidos de Barcelona, aunque les saca muy poco partido.
Para mi, un 5 justito.