Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Curioso, la mía también ha venido de Italia.Pues mi A6300 ya está de camino pero con festivos de por medio hasta el miércoles no cuento con ella. Curiosamente sale de un almacén de Piacenza, Italia...
¡No tenía ni idea!Deimos, doy por hecho que lo conoces, pero es un must have.
Es algo tan simple pero con un valor añadido tan enorme que parece increíble hacer un diseño tan desastroso por parte de Sony.
A7SII/A7RII/A7II Red Video Button Enhancement [CineasytouchRed A7SII/A7RII/A7II] - $19.95 : Cineasy Touch, Making Your Camera Better
Curioso, la mía también ha venido de Italia.Pues mi A6300 ya está de camino pero con festivos de por medio hasta el miércoles no cuento con ella. Curiosamente sale de un almacén de Piacenza, Italia...
Camaralia.Tela marinera... ¿En qué tienda la compraste?
Fan vídeo donde se mezcla la A6300 y la A7S2 sin que prácticamente se note el cambio.
Fan vídeo donde se mezcla la A6300 y la A7S2 sin que prácticamente se note el cambio.
Que buena pinta tiene el estabilizador de laa7s2. Lástima que no veamos algo así en las bolsilleras.
Las bandas negras me hacen sospechar que han metido estabilización en el procesado. Aún así las zonas de calle a mano con la a7s2 quedan bastante bien. Y si no hay equivalentes con la 6300 es que ni estabilizando en el procesado.