Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si. Todo es más difícil: enfoque, exposición, estabilidad... Si no le pones mucho empeño y dedicación, puedes acabar con peor material que con una videocámara convencional.¿ Es difícil el manejo de la grabación de vídeo ?
Imagino a que te refieres a que no tiene enfoque automático. Puede parecer fácil enfocar en parado para sacar una foto, pero grabar al niño correteando requiere un esfuerzo e incluso así, puede que no consigas mantenerlo a foco mucho rato.He leido que no tiene enfoque manual a la hora de grabar vídeo. ¿ Es cierto ? ¿ Es un gran contra o realmente no es tan necesario ?
Las baterías duran bastante. La cámara apenas aguanta en "modo espera" mostrando imagen por la pantalla si no está grabando, por lo que se pone en stand by. Esto no solo es para ahorrar batería, sino para evitar recalentar el sensor. Incluso si grabas muchos minutos seguidos puede llegar a aparecerte un mensajito de sobrecalentamiento y apagarse la cámara.¿ Cuántas baterías gasta y qué peso de archivo puede tener una hora de vídeo en 1080p ?
No.¿ Recomendais ese modelo de Canon para alguien que la va a usar de vez en cuando y no quiere dejarse mucho dinero ?
Si. Las baterías en cambio creo que varían.¿ Los objetivos Canon que uso con la 400D seguirán siendo compatibles con la 550D ?
Es el mismo sensor, pero cambian los menús y la pantalla abatible hace un pelín más cómoda la grabación de vídeo.Por poco más está la EOS 600D... ¿ Mejor ?
Te lo preguntaba porque, dependiendo el "arsenal" con el que cuentes, deberías de considerar el estar "atado" o no a esos objetivos. No tengo mucha idea del mundillo de Canon, pero sin saber las siglas diría que ni son objetivos rápidos, ni pata negra, ni na de na, con lo cual siempre podrías también optar por venderlos y así no tener ese ancla, si es que pudiera considerarse como tal, que no lo sé.Pues tengo un 70-300mm de Canon, el 18-55mm y me van a dar un 18-200mm que también es Canon.