Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo aún no la he visto ya que espero a tener a mis hijas para verla juntos pero entiendo esa sensación que dices perfectamente. El otro día, sin efectos, sin música, sin encuadres buscados.. estaba tomando unas birras tranquilamente sobre las 23h en una terracita de un edificio antiguo. En el primer piso una ventana abierta, negra como sobaco de grillo, sin nada en especial.. sólo que daba un mal rollo que te cagas. Lo más curioso es que la ventana de al lado, y la otra.. no daban esa sensación. Si consigues ese efecto en un cine, buscándolo y sin que sepas porqué.. OLETiene garantizado ese fuego lento que nos gusta y que a la vez nos va mostrando cosas y en algunas tienes que fijarte, para erizarte los pelos de la nuca. Pero, oye, que quizá son detalles simples como una sombra o simplemente la puerta abierta de un piso al fondo y ves de espaldas a una persona, pero está filmado de tal manera que da mal rollo.
NI comento que la peli la tengan suspendida en FAffinnity,- PAYASOS haters - y con trollacos buenos.
Lo de Filmaffinity es muy largo y complejo, Hallo. Llegué a hablar con ellos varias veces incluso, por irregularidades y ataques haters de 1, pero da igual, tienen su chiringo, ganarán su pasta y quién soy yo para perturbarles. Como dice un amigo dire que conocéis: "El premio y el triunfo es hacer cine y seguir haciéndolo, Cerezo. Lo demás da igual".
¿Todo esto es por el 1 que le puse?
1 imán 1 punto.¿Todo esto es por el 1 que le puse?
Rodar y seguir convenciendo a gente para que nos dé dinero y filmar nuestras cosas. Y ya está.
Aún no es suficiente para un imán, por eso...Ah, que esto viene de tu época de (Mo)derador y de crítico fast forward... Siempre has dado tu nombre real en los foros, para lo bueno y para lo malo, supongo que te toca arrastrar esas mierdas.
No se hasta que punto puede ser determinante una nota baja en una página concreta, creo que productos como el tuyo (que no tienen apenas promoción) viven más del boca a boca y ahí puedes contar con mi apoyo y con el de muchos de los que hemos visto la película. Porque cuando algo gusta, lo dices. Y más sabiendo que es un producto que no tiene el respaldo de una productora gorda.
En cuanto a tu pasado trol, pasa página y usa el ignore a discreción, no entres al trapo. Fuiste un gilipollas (como muchos lo fuimos), pero ahora se te quiere y se te respeta. Si con esto no me merezco una dedicatoria firmada ya no se qué hacer...
Y no te olvides que el producto patrio también se puntúa a la baja.Si sumas que el terror se puntúa a la baja, que la comedia se puntúa a la baja (por La Pasajera), que jugar con el género puro (algunos lo llaman B) también