Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En su caso,viejo y estafadoJaajajajajajajaajajjajaja. Pues mira, a lo tonto, gracias a no recibir el imán has hecho el chiste de tu vida.
No hay mal que por bien no venga.
Una película española titulada en inglés en Alemania... Quédate fuerte, industria del cine. No cambies nunca.Me enloquece el póster de "Viejos" para el estreno en Alemania:Ver el archivo adjunto 50036
Exclusiva para el foro: llega en Prime para Halloween.
WRC, exacto. Tú vendes la peli y ellos hacen lo que quieren. Miedo me da enseñar el de USA, es de risa.
"Envejece como puedas".Bueno, por lo menos no la han puesto Oldies Party como le pusimos a Shaun aquí. Y tampoco te fuiste a Francia a hacerla para que la titularan aquí Viejos de Pelotas o Vejez Letal.
Yo luchando porque esta mierda de póster USA estilo direct to videoclub, año 94, no se vea en ningún lado y aquí llegas, a pecho descubierto.
No sabes lo que me ha costado encontrarlo.Yo luchando porque esta mierda de póster USA estilo direct to videoclub, año 94, no se vea en ningún lado y aquí llegas, a pecho descubierto.