Respuesta: Viernes 13 (2009)
Como fan de la saga de viernes 13, con sus aciertos y ploffs, esta nueva vuelta de tuerca al mito de Jason me ha decepcionado mucho, con decir que freddy vs jason me gustó mucho más y eso que es malilla también, pues lo digo todo, por lo menos aquella añadía cosas al mito de jason como el miedo al agua, una secuencia pesadilla de retorno a crystal lake..etc. La verdad es que tenía esperanzas en que sacaran algo decente sobretodo tras ver el remake de La Matanza de Texas, que me pareción una maravilla por la ambientación, lo malsano de los personajes y el suspense.
Lo bueno:
-Vemos unas cuantas tetas y un polvete bastante majete
-Algunas gracietas de los borrachos/fumados
-Sale Jason en diferentes uniformes/mascaras
Lo malo
-No aporta prácticamente nada al mito
-Personajes tópicos
-El comienzo con títulos de crédito de la muerte de la madre, aburrido, tedioso.
-Se hubiera agradecido en algún momento una ambientación en los 70/80
-Sam Winchester, si es que podía ser un episodio deSupernatural, sabes que no va a morir

-Guión de pacotilla
Mi preferida de la saga ha sido siempre la semicómica parte VI, sólo por ver a un jason que ya es sobrenatural, un zombie. Por algo tengo una figura (Mezco) y una pedazo máscara de esa película.

El tema es que Jason siempre ha sido un icono y da igual como o donde salga, sólo con ver esa máscara ya me corro. Sin duda la mejor máscara para mi será la de la parte VII y la VI después
La mascara de la parte VI comprada en Fiberglass masks
Mascara de la parte VII