Duda: me cancelaron un vuelo (Vueling) y elegi que me devolviesen el dinero y lo hicieron.
Pero como la cancelación fue a pocas horas del embarque tengo derecho a parte a una indemnización (no se si de aprox. 250€ por pasajero). La cosa es que lo he reclamado por la plataforma de Vueling y me han respodido que nanai porque había condiciones meteorológicas adversas (pese a que ese día no había mala meteo más allá de quizás algo puntual cuestión de minutos...)
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Me queda alguna opción como solicitarlo a través de páginas tipo
RECLAMACIÓN DE VUELOS | Reclamar vuelo: Retraso o Cancelación. Reclamaciones ? ¿O ya no hay nada más que rascar?
Si no tienes todos toditos los documentos, tarjetas de embarque, recibos, mails, pelo del coño de la sobrecargo y sabes redactarlo en arameo, olvidate, la web de los hijos de 1000 hienas de EASA es una mierda, hecha para hacerte perder el tiempo, la paciencia y hasta los nervios.
Les pese una reclamación de un tema en vacaciones, tuvimos que dormir en la terminal tirados, me tiré un buen rato rellenando de todo, que a que hora debia salir que cuando salió, que cuando avisaron, yo que sé, horas me tiré, se tiraron el tiempo que les salió de los cojones, como 1 año, para rechazarlo para pedirme una autorización, ya que decían estaba actuando en nombre de mi mujer y mis hijos y me tenian que autorizar, me pidieron libro de familia, un documento individual a mano donde cada miembro de mi familia me autorizaba a reclamar en su nombre, TOCATE LOS COJONES. Y al final me desestimaron por que me dejé de adjuntar un documento, que ya estaba en la reclamación inicial, y el motivo fué no responder a su petición de subsanación, vamos que me pidieron como 8 cosas, les entregué 7, y me dijeron que no habia contestado.
Aprovecho para cagarme en su puta madre, por si alguno me lee. Aunque dudo que sepan.