Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011?.... va a ser que no

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.185
a lo Farmacia de Guardia, con un capitulo especial de 2 horas.

Vuelve "El Príncipe de Bel-Air"

Will Smith anuncia el regreso en Twitter con un capítulo de 2 horas

La popular serie de los 90 El príncipe de Bel Air vuelve a la pequeña pantalla con un episodio especial de dos horas de duración. Así lo ha confirmado el actor Will Smith a través de su cuenta de Twitter, que volverá de esta forma a encarnar el papel que le encumbró mundialmente.

La comedia producida por la NBC emitió un total de 148 episodios entre 1990 y 1996, y en España pudo disfrutarse a través de Antena 3, que aún conserva sus derechos y los aprovecha para reemitirla en Neox, su canal de la TDT.
0000062474.jpg

Un rapero entre ricos
La serie contaba la historia de Will Smith, un chico de Philadelphia que se mudaba a vivir con sus tíos ricos al barrio de Bel-Air (Los Ángeles) para no continuar por el lado malo de la vida.
Allí convivía con su tío Philip Banks (James Avery), su tía Vivian (Janet Hubert-Whitten / Daphne Maxwell Reid), sus cuatro primos: Hillary (Karyn Parsons), Carlton (Alfonso Ribeiro), Ashley (Tatyana Ali) y Nicky, además de con el mayordomo Geoffrey (Joseph Marcell).

Última edición:
Respuesta: Vuelve "El Príncipe de Bel-Air" con Will Smith en 2011

¡A Mordor!

Si anuncian también uno de Cosas de casa, será el día más feliz de mi vida.

¿Quién hará esta vez de la tía Viv? Yo apuesto por M'onique.

- Probablemente, la primera tía Viv (Janet Hubert-Whitten) nones, ya que hasta escribió un libro poniendo a parir a Tito Will..., claro que si hay pasta de por medio, todos otra vez tan amigos. Véase la Trinca...

Pues lo ponen a huevo para el chiste de Jazz.

"¡Qué cambiada VUELVE A ESTAR usted, señora Banks!"

por dónde andará Jazz?

Yo siempre quise un spin off con el tío Phil y Carl Winslow jugando a los bolos y tomándose unas cervezas. Eran mis personajes favoritos de sendas series :lol

Está buenota Ashley y la prima Hilary.

No me perderé la peli esa si la estrenan por aquí.

Tatiana M. Ali está para ponerle un piso en la Gran Vía de Madrid.
:fiu

Yo soy incondicional de la serie y hace poco volví a ver unos pocos en versión original.Me encantaron ellos con sus voces,más Geoffrey que en español.Que cuenten conmigo para verlo.:hail

A mi no me gustó nunca, pero es que ahora me parece algo anacrónico, como bien habéis comentado un regreso a lo farmacia de guardia.

Espero que sea mucho mejor.

Preveo a Will viendo a Ashley agachada o de espaldas y empezando a decir lo buena que está, para luego pegar un gritito y poner caras cuando se da cuenta de quién es. Al nivel del chiste del "es-teta" de Farmacia de Guardia.

Me encantaba la serie, pero ahora ya no hay series de humor como las de antes. Ha cambiado el sentido del humor (a mejor, creo yo), así que no sería de extrañar que fuera una película tragicómica que tanto gustan ahora.

Eso sí, apuntadme a mí para el estreno :palmas

A tenor de como se ha puesto de croqueta suprema Carlton. Ya veo el chiste de Will. "Hola Carlton, no encuentro a tu padre. ¿No te lo habrás comido?" ... "Jooooo Wiiiiiilllllll"

Un abrazo!

tatyana-ali.jpg

3Tatyana-Ali.jpg

Preveo caspa total con todos los personajes reunidos, situaciones de vergüenza y chistes y gracietas de taparse la cara.

Adelante, que duda cabe.

Acabo de ver un trozo ahora en Neox y que horror de doblaje, pero que mítico todo.

Preveo a Will viendo a Ashley agachada o de espaldas y empezando a decir lo buena que está, para luego pegar un gritito y poner caras cuando se da cuenta de quién es. Al nivel del chiste del "es-teta" de Farmacia de Guardia.

Creo que algún comentario ya hizo Smith en el episodio final cuando se despedian y al abrazarla a ella le soltaba algo de lo buena que se habia puesto. En algunos videoclips del primer disco de ella salia él también me parece.

Anda que os falta tiempo cada vez que se habla de la serie para poner fotos de ella eh. Por mi, continuad sin duda.

Estas fotos hacen que este post valga más la pena :palmas:juas

horror de doblaje dice la Troyada jajaj

MÍTICO DOBLAJE.

Ivan Muelas ( Will ), Rafa Romero ( Carlton ), Pedro Sempson ( Jeffrey, mítico el episodio que se hacia pasar por poeta :lol ), Licia Alonso ( Vivian ), Sandra Jara ( o Mar Bordallo cuando le cambiaron la voz en las últimas temporadas a Ashley ), Yolanda Mateos ( para Hilary ). A Phil no recuerdo el actor de doblaje.Ni a Jazz, vaya dos cracks. Desaparecidos de la tv. Bueno, a Phil lo ví de secundario en alguna serie.

Phil era el de... "abróchate el cinturón, hijo, aquí se masca la tragedia."

Arriba Pie