Vuelve Enrique Urbizu: No Habrá Paz para los Malvados | Página 2 | NosoloHD

Vuelve Enrique Urbizu: No Habrá Paz para los Malvados

Respuesta: Vuelve Enrique Urbizu: No Habrá Paz para los Malvados

Es absolutamente impresionante.
Fotografia espectacular y acorde con el tono de la pelicula, si Unax no gana el Goya este año no lo va a ganar nunca.
Un Coronado soberbio, como cada vez que se junta con Urbizu.
Una trama que me tiene ganado desde ya.

Estoy contando los dias.

Un saludo!.

hmmm, pues SI. Me gusta ese Coronado en plan Charles Bronson .

Urbizu es de lo mejor que le ha pasado al cine español. Y en el panorama actual, un milagro.

Joder, el Coronado se ha quedado sin Bífidus. Mola...

Pues me acabo de ver La Caja 507 y me ha molado bastante... Ganacas.

Pues, revisionado el trailer que me han puesto con La Piel Que Habito y me gusta. Puede salir algo interesante.

Joder, un forero decía que era buena. ¿Nuevo hilo de cien páginas en ciernes? Estoy viendo ahora La vida Mancha y está muy bien.

Todo Por La Pasta es una pelicula genial.

La Caja 507 no es que sea buena, es una obra perfecta en la que todos los personajes estan perfectos, aparte, el guion es tremendamente bueno.

La Vida Mancha es otro peliculon, Coronado hace un papel muy dificil y las sensaciones que te encuentras en la pelicula hacen que el espectador consiga identificarse con su personaje.

En general, todas las peliculas con alma "noir" de Urbizu son excelentes cuanto menos.. y este hombre en Estados Unidos habria hecho obras maestras, el gusto que tiene por los guiones, la direccion de actores, la fotografia, etc, le habrian valido miriadas de premios en todos los sitios.

Y ademas da clases en una Universidad de Madrid a las que se puede ir como oyente y escucharlo es un espectaculo.

¡Un saludo!.

Urbizu tiene un bodrio absoluto, llamado "Adivina quién soy", que era el más infumable de las "Películas para no dormir". Y ya hay que hacer méritos para hacerlo peor que Balagueró y Mateo Gil....

Trailer adivina quien soy - YouTube

Ahora entrará Magnolia y la pondrá a parir... Con muchos exhabruptos, y eso... :pensativo

Manu1oo1

Joder pues ese trailer de tan loco dan GANAZAS. Pero bueno, un bodrio de encargo se le perdona...

Todo por la pasta a mi me pareció malísima, seguramente por ese look tan de película española de principios de los 90. Y odié a muerte al personaje de María Barranco. Y hay un actor que hace de policía que es espantoso.

Yo hace siglos que no veo "Todo por la pasta" pero la recuerdo realmente buena.

El principal problema que va tener esta pelicula es que se vea a Coronado en el poster. Si saliera Benicio del Toro y se llamara "No Mercy", arrasaba en taquilla. La misma.

Manu, al final vas a hacer que no entre y vas a echarme, porque estás de un COÑAZO insoportable con el mismo temita. Y todo sin tener ni guarra de lo que hablas...

Urbizu tiene un bodrio absoluto, llamado "Adivina quién soy", que era el más infumable de las "Películas para no dormir". Y ya hay que hacer méritos para hacerlo peor que Balagueró y Mateo Gil....

Trailer adivina quien soy - YouTube

Hostia, es la única que me falta, pero me niego a creer que pueda ser peor que "Regreso a Moira", porque era infernal.

Es menos aubrrida que la de Gil (que también es un bodrio) pero desde luego es un desatino absoluto con un guión basuresco. Y la más televisiva de la serie.

Que pena de proyecto fallidote lo de las pelis para no dormir.

Manu, al final vas a hacer que no entre y vas a echarme, porque estás de un COÑAZO insoportable con el mismo temita. Y todo sin tener ni guarra de lo que hablas...

A ver si ahora vas a tener tu el monopolio de las absurdeces en este foro.

Además, lo que estoy diciendo no es una opinión, es un HECHO. Que te podrá gustar más o gustar menos, pero es así.

Manu1oo1

Arriba Pie