Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mírate hasta el final de la octava.Quisiera empezar a revisionar desde el principio la serie, que la tengo muy oxidada y no me acuerdo si había alguna temporada que se pueda olvidar o hacer hincapié en algún capítulo en especial. Acudo a la sabiduría del foro...
No me jodas... nada de las primeras temporadas.??Olvidar... de la séptima en adelante.
Mírate hasta el final de la octavaQuisiera empezar a revisionar desde el principio la serie, que la tengo muy oxidada y no me acuerdo si había alguna temporada que se pueda olvidar o hacer hincapié en algún capítulo en especial. Acudo a la sabiduría del foro...
Hombre....este fue un finalazo.No, XD, al revés. De la séptima en adelante es el bajonazo, digo.
Aunque tiene razon Memy en que hay algunas cosillas aquí y allá pasada la siete.
Las 2 primeras temporadas están bien, pero es en la 3ª en la que da un salto de calidad. En gran medida, el cambio se produce por la llegada de una serie de nuevos guionistas que no estaban al principio de la serie (Frank Spotnitz, Darin Morgan, Vince Gilligan, John Shiban, Jeffrey Vlaming...) y de la consolidación de algunos directores como Rob Bowman o Kim Manners que cada vez tendrán más peso en el equipo creativo. Darin Morgan, por ejemplo, escribe los primeros "chorrisodios", episodios humorísticos que acabarán convirtiéndose en una constante en la serie y que ejercerán una influencia fundamental en series posteriores como 'Supernatural'.La primera me encantó. La segunda siendo bastante peor que su antecesora cumple, pero lo que llevo visto de la 3ª temporada está rozando el sobresaliente. La chicha se encuentra en ésta verdad?