Vuestra primera vez FORERIL y/o neuras varias...

Mantuve el contacto con Malvada hasta hace tres años,más allá del foro. Recuerdo que en twitter di a un comentario,contra las "feminazis", y de repente me tenía,y me tiene,bloqueado en twitter y facebook. ¡Increíble! Sigo sin entenderlo,en serio.

Debió ser en 2003 ó 2004 cuando se me cruzó el cable y nos presentamos Astolfo y yo en una cena forera en Madrid.

De esos, apenas queda nadie ya aquí.

Debió ser en 2003 ó 2004 cuando se me cruzó el cable y nos presentamos Astolfo y yo en una cena forera en Madrid.

De esos, apenas queda nadie ya aquí.

Magnolia,Wfogg,Edgtho,I-chan y yo fuimos a la última quedada oficial de Madrid(2015). Vimos "Star Wars: Una nueva esperanza" en Leganés en 3D.

1589808240141.png

Manu por aquella época no os creáis que era joven, ya era viejo.

Era la opción más lógica. De ahí que banease aquí a casi toda esta purria en cuanto tuve ocasión.

Ostias, acabo de recordar que en una ocasión, fui con @Txema5 a Madrid a visitar a una forera, que resultó ser una cosa... persona... muy extraña... :sudor Pero lo tengo como borroso. No recuerdo que hubiera trio, pero tampoco lo descarto. Pa mi que nos echó droja en el Colacao, o algo.

Yo busqué como un loco el mensaje de jdomingo, aquel felón jacobiano, que incitó a "haceros un foro" mediante una puerta. Nunca alguien hizo tanto con aquello. No lo encuentro y seguramente desapareció aquel hilo.

Ostias, acabo de recordar que en una ocasión, fui con @Txema5 a Madrid a visitar a una forera, que resultó ser una cosa... persona... muy extraña... :sudor Pero lo tengo como borroso. No recuerdo que hubiera trio, pero tampoco lo descarto. Pa mi que nos echó droja en el Colacao, o algo.

No puedes soltar eso y pretender salir indemne sin más. Eso merece que ABRAS HILO y cuentes con pelos y señales. Queremos detalles escabrosos. No escatimes.

Arriba Pie