Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Severus Snape dijo:Otro flaco favor, es el meter actores relaes "ese presidente USA" en la pelicula y creo que los que salen al principio explicando el tema ese de la nave nodriza también lo son.
T-1000 dijo:Severus esta no la verías antes en "screener" no??
Tim dijo:Ah, y a Ratatouille recaudó en total en USA 206 millones, así que Wall-E ya la superó. A veces una película coge fama y luego resulta que no fue tanto éxito. Ratatouille tuvo mucho éxito fuera de USA.
Valek dijo:Tim dijo:Ah, y a Ratatouille recaudó en total en USA 206 millones, así que Wall-E ya la superó. A veces una película coge fama y luego resulta que no fue tanto éxito. Ratatouille tuvo mucho éxito fuera de USA.
Gracias por el apunte Tim. yo hablaba de lo que vi por mi mismo, un día del espectador eramos 4 personas en total, eso si, los crios tocando los cojones como si fueran 50, y cambiando de tema madre mía lo que hay que leer: pero alma de cántaro, si esta tecnicamente es insuperable, con los Increibles y Ratatoille, si me apuras incluso con Cars a pesar de su mediocre historia, hicieron un ejercicio de arrogancia en plan, mirad todo lo que somos capaces de hacer, SUPERADLO, con esta ademas consiguen emocionar desde el primer minuto, las prodigiosas imágenes del inicio con la tierra devastada son puro Kubrick
Kubrick pasado por un teleobjetivoValek dijo:Tim dijo:las prodigiosas imágenes del inicio con la tierra devastada son puro Kubrick