Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, creo que es un buen análisis de lo que da de sí la peli. Corrían muchos riesgos manteniendo el estilo de la primera parte durante todo el metraje, y el más evidente era que los niños se aburriesen en el cine, una concesión que difícilmente van a hacer Disney/Pixar, al menos intencionadamente, claro. Incluso para ellos mismos sería un reto titánico poder aguantar el nivel sin darle un giro a la película con más ritmo y color.Steeplejack dijo:No hay mucho que debatir: creo que todos somos conscientes de que una vez fuera de la Tierra, la película entra en unos derroteros, digamos, más familiares. Y para algunos, eso no desmerece sus virtudes, pero es totalmente comprensible que otros querais más, sobre todo cuando se toca el cielo con la punta de los dedos en la primera parte de la cinta. Es totalmente comprensible y lógico.
Ayer me tocó un niño pequeño al lado (Corrían muchos riesgos manteniendo el estilo de la primera parte durante todo el metraje, y el más evidente era que los niños se aburriesen en el cine
nogales dijo:hombre Elliott, es que que digas que WALL-E es fallida y luego te pongas a defender a LA JUNGLA 4.0 ...![]()
Curioso, ya que este era lo que les había faltado para caer en el más absoluto ridículo.Enigmax dijo:Leches. Me apunto:
![]()
Steeplejack dijo:Es que ni EVE es femenina ni WALL-E es masculino...
Maravillosas. Yo con el baile en el espacio me emocioné como un tonto.JDUG dijo:Esa "horrible" parte del espacio te va a parecer mejor que en el primer visionado; al menos eso me pasó a mí. Y ya que habláis de ella como si lo bueno estuviese todo al principio, ¿os tengo que recordar la escena en la que Eve y Wall-e bailan en el espacio? (con esa definición incorrecta de "bailar" que dice ese ordenador), ¿o cuando ella ve lo que grabó su cámara de seguridad?, ¿o ese plano de Mo saltándose la línea para limpiar lo que ensucia nuestro querido robotito?. Puro genio, admitidlo.