Multi - Wallace & Gromit's Grand Adventures | Página 2 | NosoloHD

Multi Wallace & Gromit's Grand Adventures

Re: [PC/X360] Wallace & Gromit's Grand Adventures

Projecte ZX dijo:
...Esperaré a ver todas las novedades que traerá un parche que anunciaron el otro día (entre tras cosas, con modos de dificultad mas accesibles y vidas ilimitadas).

Projecte, ¡qué comentario más casualón te ha quedado! :juas

Otro más como ése y te mandan con todos los renegados al subforo de Wii :lol

La verdad es que por lo poco que he jugado el juego sí parece bastante difícil. De todas formas, no es nada que con un poco de entrenamiento no seamos capaces de superar. :gano

He jugado entre poco y casi nada. Llegué al primer enemigo final y no veía como liquidarlo. Como tenía otros juegos en qué estaba metido lo he dejado una temporada y ahora me da pereza. Pero la verdad es que yo no soy una maquina de jugar como algunos de por aquí (aunque tampoco soy de los que ponen el nivel fácil).

Y la verdad es que en este tipo de juegos sí soy un poco casual. Me cuestan un poquito y normalmente no me apetece rallarme con ellos.

Tranquilo que yo tengo el Bionic desde que salió y me pasa un poco lo mismo. Estos días lo estaba retomando pero estoy atascado en una fase, y no quiero mirar guías.

Se comfirma que no quieren que me pase el juego :llanto

He vuelto a comenzarlo, para hacer bien lo de la gorgonzzola y no quedarme enganchado en el bug... bien, pues en el último capítulo, cuando acceso a la vista en primer plano del salpicadero de la furgoneta, me hago con la manivela, activo el piloto automático, abro la cubierta... y no puedo salir de esa vista!!! Me aparece el letro de "B para salir", pero por mucho que le de, no hace nada! Dios, estoy quemado de los bugs con este juego, y encima parece que no sacan ningún parche para solucionarlos :notok

:doh

Pues eso ya es el final.. FINAL. No te quedaba nada para ver los créditos. Yo de ti lo dejaba una temporada para refrescarte un poco y ya lo retomarás metiendole caña. Si recuerdas un poco las cosas y te saltas los diálogos te lo puedes terminar en poco mas de media hora.

¿Por cierto, para cuando el segundo capitulo?

Cuando se me mete algo entre ceja y ceja... terminado!

Ha costado lo suyo, y con todo y con eso me han tangado el logro de "Ayyy", que te piquen tres abejas diferentes. Me han picado TODAS, he hecho todas las combinaciones habidas y por haber, y ni así. Otro bug a la lista, que se suma a varios más que he encontrado en esta tercera partida... por ejemplo, cuando bajas al sótano lleno de abejorros, no podía salir del escondite (salir de detrás de la mesa), para que te ataquen las abejas, he tenido que salir del juego, sin grabar, y volver a entrar. Por no hablar de que hay muchas combinaciones de quedarte con la partida inutilizada, como subir a la colmena sin el disco de las nanas, o que las abejas te tiren antes de cambiarlo. Si te pasa esto y sales del juego, se graba la partida y estás jodido. CHAPUZA con mayúsculas este sistema de guardado que guarda siempre hagas lo que hagas en el juego, y pésimo trabajo de testeo.

Espero que para el próximo tengan un poco más de cuidado, por que en un juego tan extremadamente lineal y esquemático, estos fallos no tienen perdón.

Pues sin dudo lo del logro "Ayyy" tiene que ser otro bug por que yo ni lo busqué y lo tengo.

En cambio el de mostrar el caracol a todos los personajes del juego lo hice y no tengo ese logro (y las dos veces que jugué esa parte, además). :queteden

Yo en cambio el de enseñar el caracol lo saqué sin problemas. Es indignante esta cantidad de bugs en un juego con libertad 0, todo va casi sobre raíles.

Quería pillarme la 1a Temporada del Sam & Max, pero entre que son 1600 puntacos de golpe, y que no me fío un pelo de esta gente en estos momentos...

Yo no he leído nada de nada sobre el tema. :|

Puede que le estén poniendo mas empeño en testear el juego para que no se repita el desaguisado del primero.

Acabo de ver en la web de Major Nelson que el segundo episodio es el arcade de esta semana.

Bien, entonces a ver quien se lo pilla y confirma que no tiene bugs por todos lados. :juas

Yo en cuanto termine de machacar el R-Type Dimensions y otros juegos con los que estoy liado seguramente me lo pille, porque la primera parte me gustó bastante y no tuve ningún problema con bugs ni nada parecido...

Xbox Live's Major Nelson dijo:
This week on Arcade: Wallace & Gromit Ep. 2 & Sonic & Knuckles (Updated)

Wallace & Gromit Ep. 2: The last resort (800 points) and Sonic & Knuckles (400 points) are this weeks Xbox LIVE Arcade releases and will be available this Wednesday.

Edit: It appears that Wallace & Gromit will be not be available this Wednesday. It will release at a future TBD date.

Anda que.... ya les vale. :doh Eso es que han encontrado fallos por todos lados (o alguno gordo) y lo han pillado en el último momento.

Bueno, como tampoco me llegan los MP que tengo ahora y parece que los de thehut se están columpiando un poco con la tarjeta de 2100 que pedí la semana pasada y aún no me han enviado, pues como que tampoco pasa nada.

Que lo pulan y revisen bien, que no quiero tener que empezarlo 3 veces para poder terminarlo :mosqueo

Atrás
Arriba Pie