Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Alguien aprueba El Gran despilfarro? La recuerdo mal
ufff es que Prior como actor....como monologuista no digo ná, pero como actor...yo la vi hace un par de años y.... no
En realidad era un proyecto de película que acabó siendo miniserie a regañadientes. La he vuelto a ver hace poco (no la veía desde que salió en bd) y me ha parecido fantástica. Hill se pone inusualmente romántico pero, en mi opinión, triunfa.Dios, qué jodida es Los Protectores. Ni rastro de él en tres horas. Un western "grandes relatos" tirado como si se comiera todos los días sopa fría. Dejadísima. En series no atinó una.
Ya sabes mi manera de ver/analizar las pelis y sé que me repito más que el ajo pero es que para mi hay unas reglas... esta la ficcion realista/verosímil y esta la fantasia.Para mí, espectacular. Viviría en ella.
Bueno pues me pones que debido a la desbandada de bandas y al haber habido un asesinato la policia ha puesto controles de coches por todas partes... no sé, tampoco es tan caro...Tu guión es más caro. Lo más barato era y es el bono metro.
Es otro mundo con otras reglas (que no siguen la lógica burguesa). No van a quitarse los chalecos y pedir un taxi...esta la ficcion realista/verosímil y esta la fantasia.
Pero incluso dentro de la fantasia se trata de hacer algo verosímil.
Claro que hay otros que lo ven, pero salen todos por patas en ese momento (cerca del final uno de ellos termina cantando y es cuando los Riffs van a por los Rogues).Aquí tenemos una reunión de cientos de bandas rivales que han hecho una tregua y un menda rodeado de cientos de personas se saca una pipa y se carga al mesías, pues bien ¡¡solo lo ve un menda!! jajajajajaja ni los que estan al lado se enteran de nada, ni por estar más cerca oyen el ruido del arma... curiosamente solo un tipo lo ve.
¿Pero tú crees que Luther actúa de esa manera tan elaborada? Es un tarado al que simplemente le dio por ahí...Y no hubiera sido mejor que la redada policial entrará en acción y justo cuando empieza el caos, el asesino usa el tumulto para pegarle el tiro al líder...mucho mejor, más creíble, más plausible. No te cambia en absoluto la temática de la pelí ni el devenir de la misma y te demuestra que el asesino es inteligente de cojones (o que incluso en un plot twist final ha sido él mismo el que aviso a la poli de la reunión y con nervios de acero espera hasta el último puto minuto que entren en acción para cargarse al menda)
¿Hace falta exponer algo tan obvio y romper el punto de vista de ese submundo? ¿Te imaginas a los tipos, con los chalecos puestos, montados en dos coches robados tratando de salir de un Bronx infestado de policías cuyas calles no conocen?Bueno pues me pones que debido a la desbandada de bandas y al haber habido un asesinato la policia ha puesto controles de coches por todas partes... no sé, tampoco es tan caro...
Y es el marco perfecto para retratar un submundo que emerge del nuestro al ponerse el sol (como una fantasmagoría).Lo más barato era y es el bono metro.