nogales
Miembro habitual
Re: WANTED
Wanted??? Estoooo, es que I don´t WANTED verla.
Wanted??? Estoooo, es que I don´t WANTED verla.
Enigmax dijo:Yo lo único que le pido a una película es que sea consecuente con lo que pretende. Si el resto de los aspectos formales están cuidados y ejecutados como Dios manda, un simple divertimento como este que nos ocupa se convierte en algo delicioso.
Hasta aplaudí viendo a los coches hacer piruetas.
Cachondeo padre.
Esto sí que es una parodia como Dios manda, y no esas mierdas de Epic Movie y similares.
Pués en esos casos se impone un revisionado "honesto" y desprejuiciado.Estoy completamente de acuerdo, el problema es como vayas a verla esperando ver una pelicula seria de acción
Whedon Boy dijo:¿La ballena blanca esquivará los arpones en bullet time? ¿Llevará Ahab también una metralleta en la pierna?![]()
![]()
![]()
Flipada del 15. Un título al cual no hay que intentar sacarle mucha lógica. Contando con un guión muy soso por muy enrebesado y sofisticado que pueda parecer, el director intenta salvarlo creando la mayor sarta de filigranas, baciladas, salidas de madre y un sinfín de matrixadas posibles para, al menos, salir airoso en ese apartado.
Cúmulo de clichés, cúmulo de ideas vistas y revistas un sinfín de ocasiones, partiendo de la base donde transforman a un panoli en un letal killer, descubriendo una trama con sorpresa, donde nadie parece ser quien es en realidad (esto es nuevo, ¿no?) y unos actores que intentan pasárselo lo mejor posible (o lo que le permiten sus personajes). McAvoy, aún y así, no me convence, Morgan Freeman trajeado e impoluto pero con cero carisma, Jolie más seria que de costumbre y el resto de actores como que ni fu ni fa.
Es un puro videojuego, aunque no esté basado en él, que aún y así mantiene, en su justa medida, el interés de un servidor en las partes más espectaculares por lo mismo. Con escenas imposibles (todas y cada una de ellas: sobre todo las que implican la participación de un correcto Thomas Kretschmann), filosofía zen a base de una lista de asesinatos que se han de cometer para salvar el destino del mundo dictados por un telar (toma ya), violencia burra hacen de todo el conjunto algo que dentro de lo que cabe supera a títulos al estilo y usanza como podrían ser Crank o Shoot'em Up.
Ahora, no la veais si queréis ver algo decente. No lo es. Pero bueno, para degustarla si no hay otra cosa más que ver pues bueno, no es el mayor mal del mundo.
NPI, estas empezando a sobre actuar y te queda grande el papel.
¿Volvemos a lo que es decente y lo que no?
Increible Linus, lo que no ha hecho nadie lo estas consiguiendo tú. ¡Estas cabreando a Atreyub!![]()
Corto te has quedao con semejante bodrio Atreyub![]()
Atreyub es de los míosCierto.Y me dan muy pocos. Contados con los dedos de la mano.
Es una ventaja, supongo. Pero no por ello sorprende según qué cosas.