Deiv
Miembro habitual
- Reacciones
- 22
Re: WANTED
Para el q se haya leido el comic es q le va a hacer caerse de culo
pero por la tremenda aberración q han hecho con la maravilla de comic de Millar.
Para el q se haya leido el comic es q le va a hacer caerse de culo

Han cargado la puta peli de una moral q asusta, el prota no quiere cargarse gente, porq no sabe si son culpables de algo o no, el padre es una bella persona, no quiere q su hijo forme parte de personas tan malas, quiere una vida de verdad para él, nada de los malos q controlan el mundo, con 4 pelagatos mal contados en un mundo real, y claro, nada de subidas de tono, olvidaros de q la Fox enseñe al prota a follar...
Y ya para rematar la faena todo el meollo de la peli parte de.... LA TEJEDORA MÁGICA
WTF
En fin q nose si seré objetivo o no, puesto q parece q a los q no han leido el comic les está gustando bastante, pero a mi es algo q me encantó desde q lo lei y esperaba q al menos trasladaran la esencia a la gran pantalla, con todo el hijoputismo y asesinos q se la suda todo, y no esa falsa moral q se han sacado de la manga.
Y ya para rematar la faena todo el meollo de la peli parte de.... LA TEJEDORA MÁGICA

En fin q nose si seré objetivo o no, puesto q parece q a los q no han leido el comic les está gustando bastante, pero a mi es algo q me encantó desde q lo lei y esperaba q al menos trasladaran la esencia a la gran pantalla, con todo el hijoputismo y asesinos q se la suda todo, y no esa falsa moral q se han sacado de la manga.