Re: re: WARNER TOMA MEDIDAS PARA IMPULSAR el BLU RAY
Y eso de la proximidad al original cinematografico es muy discutible. Es algo muy proximo tal y como lo era el DVD en su momento, y cuando salga el proximo formato pues ya no lo será, ni por asomo claro. Mira por ejemplo alguna review de BD como la aparecida hoy en Zonadvd (quien lo hubiera dicho tratandose de esta web) de "Bonnie and Clyde". "Realce de contornos" pone.... ¿de que me suena eso?
Los que amamos el cine, tambien amamos la estabilidad. No tener que estar siempre pendientes de si ahora me falta esa u otro pelicula en HD o el formato que sea.king conan dijo:Sigo sin entender que los que amen el cine se resistan a tenerlo con unas condiciones que le aproximan a tener la película a una calidad muy cercana a la original de rodaje.
Y eso de la proximidad al original cinematografico es muy discutible. Es algo muy proximo tal y como lo era el DVD en su momento, y cuando salga el proximo formato pues ya no lo será, ni por asomo claro. Mira por ejemplo alguna review de BD como la aparecida hoy en Zonadvd (quien lo hubiera dicho tratandose de esta web) de "Bonnie and Clyde". "Realce de contornos" pone.... ¿de que me suena eso?