Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Steeplejack dijo:Te diría que te leas el comic cuanto antes.
Cassiddy dijo:Pero eso no cambiaría mi opinió con respecto a la peli no?, si me gusta me gusta!Pero sí, me la leere.
king conan dijo:Y eso es un mérito del señor Snyder.![]()
No estoy de acuerdo. ¿Tú dirías que traspasar las viñetas a imagen es respetar la obra y ser fiel a ella? Pues permíteme que te diga que esto no es así. Por ejemplo, '300' es una pasada en cuanto a dar movimiento al cómic... y sin embargo no es sino una patada en los huevos al espíritu y esencia del mismo en pro de, concretamente, una occidentalización políticamente correcta que hiede a cien kilómetros a la redonda (y eso que en otros aspectos la peli me moló mucho, pero eso es otro tema). Que ese cómic no es sólo imágenes molonas y colorines chachis. Igual que 'V de Vendetta' no es sólo las andadas de un pavo disfrazado con una careta de Guy Fawkes. Y esto es lo que poca gente entiende.Txus dijo:Por lo leído, si se adapta fielmente, mal, y no se hace, mal también. La cuestión es que nunca sale nada bien para todos![]()
Si me hablas de temas concretos como la fotografía, los cambios en relación al cómic, la música de Tyler Bates o etc, vale. Pero si no es así, desde que esta película es el puñetero cómic en un 90% (diálogos, planos, personajes, estética, estructura, mensajes, tramas, músicas, voces en Off, etc), el mérito de que guste es en un tanto por ciento similar del enorme Alan Moore.king conan dijo:es que por ahí van los tiros, a más de uno nos ha gustado bastante sin tener ni zorra del cómic en sí. Y eso es un mérito del señor Snyder.